Rocksonico.com
 

Vamos a hablar de The Menzingers

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Quienes desde el 2006 salieron del cuarto de ensayo para entrar de lleno al circuito punk-rock haciéndolo de la mejor manera siendo puros y honestos, eso precisamente fue lo que a Brett Gurewitz guitarrista de Bad Religion llamó la atención para firmarlos en su disquera el año pasado. Pero veamos; un poquito antes The Menzingers anduvieron en un par de tokines con Anti-Flag, Alcaline Trio y Against me! (de este último grupo habrá un blogg mas adelante), bandas que se han consolidado por ese sonido fresco y alternativo, es entonces cuando comienzan a ganar fans de la escena y así conseguir mas reconocimiento y escenarios.

Y... ¿como llegar hasta ahí? bueno pues no nada mas la excelente composición y letras que bien podemos acoplar a situaciones personales o de si mismos, como todas las bandas tocaron puertas y es en el 2008 graban con Go-Kart Records disquera que vio nacer a bandas como Leftover Crack, Choking Victim, GBH y en algún momento a ni mas ni menos que a los MISFITS posicionándose en las principales listas de ese año. El resultado es Firmar con la Epitaph el año pasado y con esto su primer álbum oficial "On The Immposible Past" metáfora que me parece alucinante (y más ahorita) como el redoble al inicio de su canción "I Was Born" y como su vocalista Tom May expresó en una entrevista "espero que sorprenda a la gente porque la canción Gates que se incluye en esta nueva producción no es una canción punk, straght-foward con la voz de las pandillas ni nada de eso pero en definitiva suena a nosotros y solo espero que la gente pueda relacionarse con las letras y la forma en la que canto".

Con esta grabación que por cierto fue en colaboración con Matt Allison de Alkalin Trio y Justin Yates de Lawrence Arms, The Menzingers conserva el espíritu ruidoso pero bien entonado que se podrá apreciar a partir de este 21 de febrero fecha de su lanzamiento por su disquera y con ello estarán dando una serie de presentaciones en Australia, Reino Unido y los United si bien chequen la liga porque de vez en cuando es bueno fresear un poco.

http://soundcloud.com/epitaph-records/the-menzingers-the-obituaries

Enrique “el pogo”
@pangenesis_rock
pangenesis@saladeprensa.com
http://www.facebook.com/pangenesis.rockshow
http://www.radioasalto.net/?cat=23

| Categoría: NOTICIA Contador: 3786

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES