Rocksonico.com
 

Perfect Roses estrena su video "Phoenix"

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >







A más de cuatro años de conocer el trabajo de Enrique Dunn líder de la orquesta Pefrect Roses no me deja de sorprender el nivel de producción y el profesionalismo del talento joven que la conforma. Con el auditorio del museo soumaya como escenario, Perfect Roses presentó el pasado 22 de Agosto el video “Phoenix” tema del material lanzado en 2013 “The Toy in the Box”.

El lanzamiento del video fue musicalizado por la presentación en vivo de la joven orquesta, en la que nos mostraron cómo se elaboró el logotipo de “Phoenix” un diseño creado también por Enrique Dunn a través de una técnica hecha con pólvora, además de una exposición fotográfica de los integrantes al momento de realizar el video, así como el detrás de cámaras de cómo se llevó a cabo la grabación.

Phoenix nos recuerda la capacidad musical y creativa a la que Perfect Roses nos tiene acostumbrados y nos marca la pauta a seguir de cerca esta propuesta que ha sabido llevar de la mejor manera los cambios en su alineación, tal es el caso de la vocalista Yatzi Blonde.

Por lo que seguiremos al pendiente de Perfect Roses a través de http://www.last.fm/es/music/Perfect+Roses/+events para más información de sus presentaciones y acá para el video de Phoenix https://www.youtube.com/watch?v=Z6i7AO5l8Ic
MiroslaV / @pangenesis_rock

| Categoría: NOTICIA Contador: 3893

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES