Rocksonico.com
 

90´s La década que nos conectó

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >






Nos ha pasado que vamos haciendo una remembranza durante nuestros ratos libres sobre nuestra infancia, adolescencia etc. y más los que ya andamos por ahí del tercer piso nos hacemos la pregunta ¿y ésta década cuál es? Creo yo que algún historiador inició el conteo treintas, cuarentas, cincuentas, y así, consecutivamente hasta los noventas. De pronto ya no hubo como hacerle así que a unos señores se les ocurrió ponerle fin a todo, no sin antes haber dejado en claro que fue la última y la mejor de las décadas y así como los mayas terminaron con una era.

La cadena de televisión National Geographic lanzó una novedosa campaña publicitaria el pasado mes de julio la cual consistió en una convocatoria nacional a bailar “la macarena” y de esta manera hacer un llamado a celebrar “la caída de las décadas” celebrando lo mejor de los 90´s. La respuesta no se hizo esperar y pronto la fiebre subió a las redes sociales durante una semana siendo los videos el recurso más explotado puesto que ésa era la intención de la cadena de televisión, crear el ambiente social perfecto para ir promocionando su mas reciente serie documental la última gran década.

El docu muestra 120 entrevistas originales con protagonistas de las noticias, los grandes artistas y líderes de opinión, reúne a grandes músicos, fotógrafos y actores entre ellos Rob Lowe, quien prácticamente inició su carrera a la par de una actriz muy 90´s, Demi Moore, fue hasta que pudimos ver su trabajo con otro gran talento de la década Mick Miyers en Austin Powers, El mundo según Wayne y en sus últimas apariciones como en Sex Tape o Californication; Lowe se encarga de narrar la producción que bien merece ser vista.

La serie documental se estrena para latinoamerica el domingo 9 de noviembre y en sus tres capítulos se abrirá el baúl de recuerdos con la Operación Tormenta del Desierto, el término de la Gruerra Fría, y de cómo nos fuimos conectando a la internet.
@uggy_pop I pangenesis.rock@hotmail.com

| Categoría: MUSICA Contador: 4053

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES