Rocksonico.com
 

MAMA SKANNIBAL

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





MAMA SKANNIBAL

La banda inicia a finales de 2007, tras la ruptura de una banda llamada Gobierno Mata, la cual solo toco en una ocasión en el IPN. Tras esa ruptura sus integrantes base (Fabian, Oscar, Zapatos, Paner), encuentran más integrantes y formando el proyecto que más adelante se llamaría Mama Skannibal.

El nombre se crea en una forma sátira de representar el sistema político del país, representando el poder del estado como la madre, que en forma autoritaria decide y manda a su vez a sus “hijos”, representados por el pueblo, que lamentablemente tiene que seguir ese orden sistemático para poder subsistir; este mismo pueblo es caníbal, pues entre miembros de la misma clase, sobre todo la mas explotada, la baja y la media baja tienen que buscarse un lugar dentro de este corrupto sistema comiéndose a su prójimo para poder llevar alimento a su casa y así poder subsistir; añadiendo a este concepto la palabra “Ska” ya que es el ritmo que la banda quiere tomar como base de sus creaciones artísticas.

Con una alineación conformada por Fabian, Oscar, Zapatos, Paner, Huesitos, B_tito, Erick Once y el Wero empiezan a ensayar, integrando poco después a Ramses quien anteriormente ya había colaborado con ellos y es así como empiezan a crear rolas y retomar otra que habían ido creando en el transcurso del tiempo.

Poco después, por noviembre del 2007 a unos cuantos ensayos se presenta su primer oportunidad de tocar en Tulpetlac, y al ver que la banda los recibe bien, se inscriben a la guerra de Bandas Azcapotzarte, en donde a pesar de no haber ganado se involucra mas en el ambiente ska.

Pasado poco tiempo Wero decide salir para formar parte de Baby Kaos y los demás integrantes comienzan a trabajar en su primer maqueta; tocando por diversos lugares de la ciudad de México y Provincia, la banda comienza a salir y presentarse durante todo el año 2008 y a finales de este se empieza grabar “Resistencia” primer maqueta de la banda.

Es hasta mediados de 2009 que sale a la luz “Resistencia” con un total de 10 temas, que abarcan los pensamientos, ideas y situaciones en la vida de los integrantes, tomando temas de protesta, amor y desamor; esta maqueta es difundida por la Red sin ningún fin de lucro, y en el transcurso del tiempo comienza a sonar entre la banda que acude a los conciertos.

Lamentablemente en 2010 salen de la banda Huesitos y Erick Once, y tras una búsqueda de integrantes para seguir con el proyecto entra un buen amigo Andry y pasando un buen número de bateristas y músicos de entre los cuales se nombran a los más importantes (Ape, Tijuano, Diak, Ruso, Arturito).

Es en el mismo 2010 donde se integran Kalavera, Piña y con Tijuano como baterista el proyecto retoma solidez y se comienza a pensar en la creación del primer disco oficial
.
Para suerte de la banda llega rápidamente Alberto (Beto o Chikilin), quien a pesar de no haber tocado nunca ska llega con muchas vibras y se acopla rápidamente al ritmo, quedándose con el puesto de baterista.

Es así como llegamos a la alineación actual de la banda:

Ramses Carrasco Juárez (Poros)—voz
Fabian Carmona (Slow)—guitarra
Oscar Estrada (Uniko)---bajo
Antonio Pichardo (Zapatos)---Trompeta
Salvador (paner) congas
Arturo (kalavera)---sax
Alberto (Shin) bateria


Puedes checar información en los siguientes links de esta banda:

www.myspace.com/mamaskannibalskacore
www.mamaskanibal.es.tl
http://www.facebook.com/pages/Mama-Skannibal

Y puedes bajar su material en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?bj3gmhomgkn

| Categoría: MUSICA Contador: 3825

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES