Rocksonico.com
 

KALIMAN HA LLEGADO

BLOGS DE ROCKSONICO > COMICS

Por: COMICS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Kaliman ha llegado:

La especulación en torno al hombre de blanco llega a su fin.

Hace un mes, una noticia sacudió con fuerza al mundo de la delincuencia: Kalimán, el hombre increíble; está de regreso.

Como lo adelantara Pablo Guisa Koestinger, director de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror; la problemática legal en la que se había sumergido el Hombre Increíble, lo tenía alejado de su publico y de nuevas aventuras. Hoy de la mano de Súper Héroe S.A. de C.V.; el mítico héroe mexicano está mas vivo que nunca y listo para atormentar a los criminales con sus puños de acero.

Ahora, en el marco de la Expo TNT, Kalimán da el primer paso hacia una nueva era... la era de la tecnología.

Con gusto y orgullo, presentamos el sitio oficial de Kalimán, el hombre increíble: KALIMAN.MX

Un sitio dedicado a los seguidores fieles del héroe, dónde podrán encontrar un sin fin de imágenes, documentos exclusivos, información de los personajes y todas las noticias relacionadas al proyecto Kalimán.

En un principio, el mayor atractivo de la página serán sus galerias, donde se mostrará el paso a paso de la creación y el trazo de la nueva imagen del Hombre Increíble, su fiel compañero Solín y los villanos que ha de enfrentar. El usuario podrá por primera vez, ser testigo de la evolución por la que pasa Kalimán en su viaje por encontrar una nueva identidad visual.

El sitio también contará con una sección dedicada únicamente para el Kalimán Retro. Dónde se podrán leer las historietas originales de Kalimán, escuchar las radionovelas que tanta fama le dieron al personaje, así como imágenes inéditas y los guiones originales de sus creadores Rafael Cutberto Navarro y Modesto Vázquez.

Como complemento al sitio web, estará el soporte de las redes sociales de Facebook y Twitter.

En Facebook se ha creado un sitio especial para los fans. Esté será el epicentro de las discusiones más acaloradas en torno al personaje y a los proyectos del mismo. Complementado con los perfiles personales del propio Kalimán y del pequeño Solín, respectivamente.

En Twitter, el propio Kalimán solicitó la creación de su cuenta personal (@__kaliman__) dónde el Hombre Increíble compartirá sus pensamientos, memorias, curiosidades y, por supuesto, donde podrá platicar y convivir con sus seguidores.

Eventualmente, mientras el universo de Kalimán vaya creciendo, el sitio irá aumentando su capacidad y sus regalos hacia los fanáticos.

Kalimán, el hombre que nos dejó entre las sombras del mal hace muchos años, está de regreso y con ganas de iluminar nuestras vidas con la justicia de la razón; y en caso de ser necesario, con la justicia de sus puños.



Quien domina la mente, lo domina todo”

-Kalimán



| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3759

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES