Rocksonico.com
 

PROSTITUTA Y CIENTIFICA

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una ex prostituta cuyas memorias fueron convertidas en la serie de televisión "Secret Diary of a Call Girl" ha revelado su verdadera identidad: Brooke Magnanti, una investigadora científica británica.

Magnanti dijo al diario británico The Sunday Times que escribió bajo el seudónimo de Belle de Jour para describir los encuentros que tuvo cuando era una prostituta de lujo para ganar dinero mientras escribía su doctorado.

Detallaba su vida secreta en un blog desde 2003, que luego llevó a un libro éxito de ventas, The Intimate Adventures of a London call Girl (2005), y que dio pie a dos libros adicionales, así como una serie de televisión protagonizada por Billie Piper que se emite en 25 países.

Magnanti, quien vive en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es una investigadora científica que trabaja como especialista en neurotoxicología del desarrollo y epidemiología de cáncer en el hospital St Michael en Bristol, empleada por la Universidad de Bristol.

La mujer dijo que trabajó durante 14 meses como prostituta que cobraba 300 libras esterlinas (unos 335 euros) la hora para una agencia de acompañantes en 2003, pero que no se arrepentía de ese período de su vida.

Primero la maestra de biologia que se convierte en actriz porno, y ahora este Cientifica/Prostituta.. que sigue?

| Categoría: X-RATED Contador: 3867

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES