Rocksonico.com
 

Seis años de ser MASKATESTA

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por.- Verenice Alvarado
verynice_ag@hotmail.com


Aproximadamente hace seis años se comenzo a escribir la "HISTORIA" de una banda que como muchas comenzó con un grupo de amigos para hacer musica por puro placer y que a lo largo de estos años nos han hecho vibrar con más de una de sus canciones.

"MASKATESTA", como todos los conocemos, inicio así, muchos de los integrantes originales se fueron quedando en el camino, uno de ellos (Damian Baruch) desafortunadamente paso a mejor vida, pero dejando un pedacito de su alma en algunos temas como "Historia" y "Consuelo Ska", los persistentes en este proyecto desde sus inicios han sido Kabula, Danny y Deals, quienes han seguido adelante apostando su vida durante todo este tiempo a la banda y obteniendo muy buenos resultados, pasaron de ser una banda en el monton a una de las mejores bandas de ska de nuestro país.

Con tres discos en su existencia y con exitosas giras por el interior de la Republica Mexicana, ademas de Argentina, Canada y Sudamerica en general, aparte de alternar con las mejores bandas de ska no solo nacionales sino internacionales, MASKATESTA se ha convertido en una de las bandas favoritas entre los jovenes gustantes del genero ska.

Quién? no ha abrazado a su pareja dedicandole "Tu que pedirás"o "Solo un Minuto", quién? no ha disfrutado de unas cervezas con "Tabernero" o "Viejo Bar" y por supuesto quien no ha soñado con tener una "Chica Yeye" a su lado, son muchos los recuerdos a los que su musica hace transportarnos y tengan por seguro que serán muchos más.

Con su más reciente alineación (Deals, Danny, Kabula, Czar, Mike, Yarin y Epik) vienen a demostrarnos que todavía hay MASKATESTA para rato y nos invitan a festejar seis años de Resistencia, Seis años de ser SIMPLEMENTE "MASKATESTA".

Gracias chikos y seguimos en el camino.

| Categoría: MUSICA Contador: 3816

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES