Rocksonico.com
 

Rock Argentino 40 años en cien canciones...

BLOGS DE ROCKSONICO > Cuerpo Negro...

Por: RoCka y DaMuFa

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





De nuevo desde algún lugar de este extraño Perellin les escribimos para agradecerles el espacio que le ofrecen a nuestro humilde programa de rock y variedades cada lunes por la noche. Esperamos que haya sido de su agrado ese recorrido del vinilo a las descargas mp3 y las 10 rolas del concierto de Soda Stereo en el Foro Sol que sonaron al final del programa; esperen muchas sorpresas como estas en agradecimiento a su aguante.
Este 3 de diciembre ahora si en horario normal de 2000 a 2200 h presentaremos 40 años del rock argentino con sus cien canciones más representativas según un portal en internet. Podrán escuchar a Paté de Fuá en nuestra sección BIG BAND, palabras de Fobia por su 20 ainversario, algunas impresiones de Fernando Aceves el fotografo del libro del Vive Latino sobre este material, así como las recomendaciones del fin de semana para dar el rol por la ciudad, una nueva sección llamada Versus, más lo que se nos ocurra sobre la marcha y ustedes quieran escuchar...
Para terminar el año queremos hacer un conteo poco común:

En realidad esto esta en proceso de diseño pero pretendemos que con estos ejemplos se den una idea de que va a tratar el programa especial de fin de año. Espéramos a sus candidatos o categoria; así mismo sus comentarios sobre las secciones habituales que tenemos en el programa, dudas, sugerencias o criticas para ello pueden escribirnos a rock.ax@gmail.com.

Para terminar los dejamos con una probadita de lo que se escuchará este próximo lunes...

Nos vemos en el Fin del Mundo.

Atte. Damufa y Rocka

| Categoría: MUSICA Contador: 3811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES