Rocksonico.com
 

Y de NUEVO BAND!!

BLOGS DE ROCKSONICO > Cuerpo Negro...

Por: RoCka y DaMuFa

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >








Y DE NUEVO BAND….

Como recordaran el Cuerpo Negro, en su sección Big Band, apoya a todas aquellas bandas, que buscan un espacio alternativo para dar a conocer su música; sin importar el género en el que se encuentren adscritas, por lo que el este lunes 19 de mayo, realiza una retrospectiva de los grupos que integran esta sección: Napoleón Zolo, The Bagginz y los Souvenirs.

Mientras que en la sección Verne, tendremos la propuesta de una banda Danesa, llamada Klezmofobia, que sin duda se caracteriza por una gran variedad de ritmos.

Finalmente en nuestra sección Disturbios recomendaremos y expondremos parte del contenido del libro “Amarse con los ojos abiertos” del autor Jorge Bucal, quien narra una historia de amor posmoderno, y a su vez hace una reflexión intemporal sobre los propósitos y desafíos de la pareja. Por lo que este texto es especialmente dirigido a quiénes desean reparar una relación lastimada, o iniciar una nueva.

No te pierdas este lunes 19 de mayo el Cuerpo Negro de las 20-21.30 horas, este programa misceláneo que consiente todo tipo de gusto.



>



| Categoría: MUSICA Contador: 3881

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES