Rocksonico.com
 

Jaguares se reencuentran

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Celebrarán con un concierto nominación al Grammy
El Sol de Cuernavaca
26 de enero de 2009

México, 25 ene (OEM-Informex).- Luego de un tiempo de replanteamientos internos y de un constante reinventarse a ellos mismos, Jaguares regresa con orgullo a los conciertos masivos.

Para disgusto de sus detractores, que no son pocos, el grupo acaba de publicar recientemente un disco que recupera su valía y esencia como uno de los pilares históricos del rock mexicano y está dispuesto a plantárselo en la cara a los valientes que se atrevan, además el factor tiempo permitirá celebrar con este concierto su nominación al Grammy por su reciente disco titulado 45.

La cita para este encuentro que llevará al grupo a retomar muchos temas clásicos se dará en el Centro Cívico de Ecatepec el sábado 28 de febrero.

El álbum nominado al Grammy podría ganar sin problemas en la ceremonia de premiación durante la segunda semana de febrero en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album. Además, ya es disco de platino con más de 50 mil copias vendidas.

Integrado por Saúl Hernández, César "Vampiro" López, Marco Rentería y Alfonso André, la banda celebra 10 años como Jaguares, aunque es innegable el legado de Caifanes que a su desintegración permitió el surgimiento de lo que ahora Saúl ha llamado "Los Caifaguares".

En esta década de trayectoria, Jaguares ha lanzado las producciones discográficas El Equilibrio de los Jaguares, Bajo el Azul de tu Misterio, Cuando la Sangre Galopa, El Primer Instinto, Crónicas de un Laberinto y este año 45, siendo éste el primero que editan con un sello distinto.

El álbum fue producido por Saúl Hernández y Alfonso André, con la colaboración de Howard Willing

| Categoría: MUSICA Contador: 3811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES