Rocksonico.com
 

Conoce el rock progresivo de KAOS PARTY

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda de rock progresivo Kaoz Party lanzará el videoclip de su último sencillo Metanoia, el próximo 24 de agosto. Esta banda se ha caracterizado por crear una emocionante experimentación de sonidos, combinando sintetizadores inspirados en los vibrantes años 80, y fusionando el rock progresivo con el post rock.

Por otro lado, Metanoia es una canción que habla del amor propio y superación, transmitiendo un mensaje poderoso y positivo. Mientras que el videoclip fue grabado en un estudio independiente en la ciudad de Oaxaca y la idea original del video surge de Kaoz Party: “el video habla de un crecimiento mutuo y social partiendo del amor sincero, adaptándose a una nueva era y sin temor a lo desconocido”, mencionan los integrantes de la banda.

Con 9 años de trayectoria Kaoz Party es una banda de indie rock progresivo fusión de Oaxaca integrada por: Erick Martinez en la Guitarra & Coros, Erick Acv. - Bajo y segunda voz, Eduardo V en la Batería, Papi Jason en Sintetizadores, Jaime Corp en Guitarra & Voz, donde resalta por su tradición Oaxaqueña en un sonido fresco y postmoderno sin dejar al lado el color, diversidad, folklore y libertad del estado.

Cada track es una oda a la vida, fuerza y corazón ; lleno de sonidos que incitan desde la calma hasta el éxtasis puro. Kaoz Party estará lanzando música este 2023 y prepara el lanzamiento de un nuevo EP acompañada de una gira por el país.
Mientras tanto, disfruta del sencillo y videoclip “Metanoia”.




Más información de Kaoz Party:

Desde 2014 han realizado varias presentaciones por diversos Estados de la República: Festival Reciclarte edición 2017 y 2018, Festival de las juventudes, Reactor Indie Festival Circuito Indio - Rock & Don festival , Festival Acrópolis, Festival Barro Verde, Festival de la Mixteca, Capilla de los Muertos CDMX, Tour Hiperinsomnia pt.1 con Sierra León (Liver Pub Apizaco Tlaxcala) y les ha tocado la oportunidad de estar en grandes escenarios y festivales siendo teloneros y partícipes de bandas como Austin Tv, Los Bunkers, Simplifires, Little Jesus, Felipe el Hombre, Thermo, Comisario Pantera, Okills, Los Daniels, Sierra León, Camilo Séptimo, Molotov, Siddhartha, Liquits, Odiseo, dj Perro, Allison, Los Pericos, Clubz, Girl Ultra, entre otros,

| Categoría: MUSICA Contador: 1022

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES