Rocksonico.com
 

SR BIKINI festeja su XXIV Aniversario en julio

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





SR. BIKINI PRESENTA “UNA NOCHE POR LOS BUENOS TIEMPOS”, EL FESTEJO POR SU XXIV ANIVERSARIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD “ESPERANZA IRIS”

El grupo de surf Sr. Bikini celebrará su XXIV aniversario con un concierto en el emblemático Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en un evento que han titulado “Una noche por los buenos tiempos”, el cual se llevará a cabo el Jueves 13 de Julio de 2023 a las 20:30 horas. El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México, será el escenario perfecto para esta celebración. La acústica del teatro y su ambiente histórico, sumado al talento y energía de Sr. Bikini, harán que esta noche sea única e irrepetible.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro de la Ciudad.

Sr. Bikini cumple 24 años de trayectoria este 2023 y lo celebra con “Una Noche por los buenos tiempos”, un concierto que pretende hacer un recorrido por toda la historia musical del grupo, intentando traer al presente los sonidos de tiempos pasados y con estos los recuerdos de una época más simple. También el grupo mostrará atisbos de su futuro, presentando temas nuevos y temas que no se han presentado en público. Sin duda, será una noche para recordar en familia o con los amigos, los viejos buenos tiempos, para reencontrarnos con nosotros mismos, tomar fuerza y enfrentar el futuro.



Con una carrera de más de dos décadas, Sr. Bikini se ha consolidado como uno de los referentes del género surf en México y en el mundo. En este concierto aniversario, la banda promete un espectáculo inolvidable para todos los fans que los han acompañado en su brillante trayectoria. Y no era para menos, pues Sr. Bikini es un proceso creativo que ha ido evolucionando con los años; su despliegue comienza en 1999 y este se ha diversificado en varias disciplinas, manteniendo como su raíz la música instrumental.

A lo largo de su trayectoria, el grupo se ha presentado en diversos foros y festivales dentro de la República Mexicana y el extranjero. Cuenta con cinco registros sonoros de larga duración: Surf Extremo (1999), Bikini manía (2005), Tres Máscaras en Acústico (2007), Con toda su fuerza en vivo desde el multiforo Alicia (2009) y Apología (2015-2017). Dos EP: The Young Hegel (2019) y Ukuleles desde casa (2021). Además presumen nueve sencillos: Bomberman (2015), Ride the wild waves (2017),Fuera Ropa XX años (2019), Pronto nos volveremos a encontrar (2021), Una navidad enmascarada (2021), Better Times Are Coming (2022), El espíritu humano (2022), Tumba (2022) y It´s Chistmas Everywhere (2022).

En su andanza, también han participado con su música en algunas películas: Run Run Bunny de Mad Crampi (2003), Órale Güey de Ray Cebada (2008), "Nesio" (2008) y Polos (2014) de Alan Coton y Un México Perro (2019) de Rafael Aparicio y Andrés Klimek. En 2023, editan sus nuevos sencillos: Big Fat Cat, Mi canción antes del fin del mundo y El Jazz es el nuevo punk.

Sr. Bikini celebrará su XXIV aniversario con un concierto en el emblemático Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el Jueves 13 de Julio de 2023 a las 20:30 horas. Los boletos para este concierto ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro de la Ciudad.

| Categoría: EVENTOS Contador: 4108

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES