Rocksonico.com
 

Juguetes para hombres que podrás encontrar Deseor

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sabemos que todos tenemos derecho a sentir y experimentar placer y tanto personas con vulva como personas con pene no debemos de perdernos de esa sensación, y obviamente de aprender a estimular nuestro cuerpo, conocer nuestras zonas erógenas, los movimientos que nos gustan, etc.

Por esta razón y por que creemos que para el placer sexual o para masturbarnos no tiene que ser exclusivo de un solo género o orientación en Deseor incluimos juguetes sexuales para hombres que estamos seguros que los harán llegar al clímax, disfrutar y sentir placer como debería ser. Así que aquí queremos dejarte reseña de 3 productos que tu persona con pene tiene que probar ya sea solo con tu pareja.

Masturbador en forma de vagina, tacto real
Porque todos merecemos disfrutar de un buen juguete este es ideal para hombres. La vagina cuenta con un aspecto y sensaciones muy reales a la hora de utilizarlo.

El producto está hecho de silicona grado médico, dando un acabado premium a este juguete y una sensación suave a la hora de introducir el pene.

Cuenta con una función de succión lo cual hace que se sienta real y placentero a momento de ocuparlo.
En el interior cuenta con 5 zonas de estimulación para brindar al pene mayor satisfacción y un gran orgasmo.
Es de fácil limpieza y por supuesto reutilizable.

Masturbador de Vagina Realistica de Suave Sentido


Conejo Pene Anillo Vibrador y Estimulador Clítoris
Este anillo vibrador para el pene en forma de conejo es una joya, pues puedes utilizar para que tú y tu pareja disfruten al usarlo. Ya que al colocarlo en el pene cuenta con una zona para poder estimular el clítoris y llenar de placer a ambos. Está hecho de silicona médica y ABS además que cuenta con 1 modo de vibración para que la satisfacción al usarlo sea aún mayor. Este es uno de los juguetes sexuales que puede ser usado al mismo tiempo y que ambas personas puedan disfrutar y gozar con el, lo recomendamos ampliamente.

Conejo Pene Anillo Vibrador y Estimulador Clítoris

Vibrador Consolador Anal Masajeador de Próstata y Vaginal Punto P
Dejamos el juguete más especial para el final, este vibrador puede ser utilizado tanto para personas con vulva como personas con pene, pero hoy nos enfocaremos más en el uso que le podrán dar las personas con pene pues con este juguete podrán estimular el Punto P o mejor conocido como próstata, pues por el diseño que cuenta te hará llegar al éxtasis cuando lo utilices, cuenta con 10 modos de vibración, control remoto y además es recargable. Sin duda, será una de las mejores compras que podrás hacer y de la cual no te arrepentirás.


Vibrador Consolador Anal Masajeador de Prostata y Vaginal Punto P

Estos juguetes sexuales son un hit, tienes que probarlos. No olvides que todos los juguetes deben ser lavados y secados antes y después de utilizarse para que se mantengan en óptimas condiciones y puedas usarlos por mucho tiempo.

| Categoría: X-RATED Contador: 4090

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES