Rocksonico.com
 

Una tarde con...LOS PERVERSOS CETACEOS

BLOGS DE ROCKSONICO > SURFIN TRIP

Por: SURFIN TRIP

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Pues asi es, señoritas FANS de los PERVERSOS. ¡¡ENVIDIENME!!. Jojo. Pasé una tarde con estos músicos surfers, que no pierden ni la pasión ni el feeling tras 5 años de estar arriba de los escenarios.

La tocada sucedió en el "CLANDESTINO", un hoyo Punk de esos que ya casi no hay, y de cual no te gustaría salir después de las 8 pm.

Los invitados para tocar fueron los samurai surfer, ídolos del ring, los aquatones, los hermanos rajuela que por cierto no llegaron por un incidente de hospital (nada grave no se apuren), y obvio abriendo el evento y prendiendo a la banda...LOS PERVERSOS CETACEOS.

Las canciones que se pudieron disfrutar fueron SUNSET, TSUNAMI, MEXICAN MOSQUITO y REVOLCADERO SURF y el ambiente se transformó cuando ZIFIO bajó del escenario e hizo contacto con toda la banda enmarcarada, quien no dudó en empezar a bailar al ritmo del SR CACHALOTE, VAKITA21 y RORCUAL.

Y después de unos cuantos "cheers", tuve el placer de conversar con ellos y de viajar en el "cetaceo-movil". Ahí tuve la certeza de saber que un grupo conserva su grandeza, cuando se encuentra con los pies en la tierra después de haber probado las mieles de la fama y éxito.

Esperen más notician de este grupo que promete demasiado, y lo más importante....tiene con que!!

Saludos y no dejen de escuchar SURFIN TRIP!!

| Categoría: EVENTOS Contador: 3920

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES