Rocksonico.com
 

El 2016 será un gran año para los videojuegos

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Este año tendremos en nuestras manos muchos estrenos y horas de diversión en nuestros XBOX. Acá les dejamos una lista de los juegos más anticipados del 2016, a ver qué opinan.

Enero
Ofrece el remake de Resident Evil Zero HD y por supuesto la calidad de los juegos de LEGO con Marvel´s Avengers. También llegarán juegos como Gome Home o Oxenfree, junto con Lovely Planet y el RPG The Banner saga.

Febrero
Llega con una gran cantidad de juegos de grandes productoras e indies, como Unravel y Might No. 9. Para los fans de The Walking Dead, Telltale Games regresa con la mini-serie de 3 episodios de Michonne. Ubisoft presenta Far Cry Primal, un juego open-world prehistórico. El juego apocalíptico de Dying Light regresa con más contenido, y llega Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, así que este mes aparte de amor nos trae muchos juegos de zombies!

Marzo
Después de un largo retraso llegará el shooter The Division, y la nueva entrega de Hitman. Por el lado deportivo llegará EA UFC 2.

Abril
Quantum Break por fin hace su aparición después de un gran tiempo de espera, ya que fue de los primeros juegos anunciados para Xbox One, y combina la acción del videojuego con una serie televisiva, a esperar que resulta de esta extraña combinación. Dark Souls III y Mafia III también saldrán este mes.

Mayo
El shooter Battleborn esperará continuar con el éxito de Borderlands con sus modos cooperativos y multiplayer. Otro juego con gran potencial será Mirror´s Edge: Catalyst.

Esos juegos solo para iniciar el año.

Algunos otros juegos que veremos este año por parte de UBISOFT son South Park: Fractured But Whole, Watch Dogs 2, Ghost Recon: Widlands.

EA & ACTIVISION también no se quedan atrás presentando este año Mass Effect: Andromeda, Overwatch, tal vez algún Call of Duty, pero también estas productoras darán de que hablar este año.

BETHESDA presentará DOOM y Dishonored 2. SQUARE ENIX presenta Final Fantasy XV un juego que goza de gran popularidad, junto con los antes mencionados Hitman y Deus Ex: Mankind Divided.

MICROSOFT no puede quedarse atrás y seguirá presentando varias exclusivas como Fable Legends, ReCore, o títulos como Inside, Below y Cuphead. También estará presente Gears of War 4, y tal vez para otoño Halo Wars 2, junto con Crackdown 3.

Este 2016 será un gran año para gamers, o ¿Qué opinas?

¿Cuál es el que más esperas?




| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3812

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES