Rocksonico.com
 

Súper héroes en el cine para el 2016

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Para todos los aficionados de los cómics y de este tipo de películas no saldrán decepcionados ya que en este año seguirán llegando al cine muchas películas de Marvel y DC, para continuar historias, presentar nuevos personajes, o enfrentar grandes súper héroes como Batman y Superman o el Capitán América e Iron Man.

Febrero 12
DEADPOOL


Un héroe lleno de humor negro y sarcasmo llegará con una película oscura y violenta. Interpretada por Ryan Reynolds, habrá que ver si vive a las expectativas generadas por sus trailers y publicidad.

Marzo 25
BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


Unos tráileres impresionantes entre dos de los más populares súper héroes. DC Comics apuesta a esta película para iniciar la historia de la Liga de la Justicia. A mi parecer el último tráiler nos dio demasiada información y le quitó algo de la emoción que podría haber generado en la sala.

Mayo 6
CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


El súper soldado Steve Rogers regresa en su tercera película que promete muchas emociones, aunque en general los fans de la saga no están muy de acuerdo con lo que se ha visto en el tráiler contra la historia del cómic. Entre los personajes que harán aparición en esta película se encuentra Spiderman y Ant Man.

Mayo 22
X-MEN: APOCALYPSE


Esperemos cumpla las expectativas de los fans, yo ciertamente ya he perdido interés en esta serie desde hace años.


Agosto 5
SUICIDE SQUAD


De las más esperadas en verano, también de DC, el tráiler es divertido e impresionante. El nuevo guasón interpretado por Jared Leto luce genial. También Will Smith en el papel de Deadshot hará que muchas chicas vayan al cine.

Noviembre 4
DOCTOR STRANGE


Otro personaje importante del universo Marvel, lo más relevante es que será interpretado por Benedict Cumberbatch.

Como mención especial dejo la de ASSASSIN´S CREED, aunque viene de un videojuego, no cabe duda que esta película también tiene miles de fans en el mundo, y por supuesto yo la iré a ver!

¿Cuál será la mejor y la peor de este año?

| Categoría: CINE Contador: 3979

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES