Rocksonico.com
 

PASSION FEST 2015 en WTC

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega la 2da Edición del Passion Fest 2015 al WTC en la Ciudad de México. Esta edición se realizará los días 15,16 y 17 de Octubre, reuniendo todos los aspectos de la sexualidad y el erotismo en un marco de educación, entretenimiento y orientación, abriendo también un espacio para la diversidad sexual y sus distintos canales de expresión.

Entre las actividades habrá conferencias por personas del medio como Eugenia Flores en "Taller de Blowjob y Handjob", Claudia Contreras "Juguetes Sexuales - Las herramientas del placer", Barby MX "Poliamor - compartiendo mi corazón con más de una persona", Irene Moreno "La sexualidad también es cosa de niños" entre otras, Fiestas y Stands de diversos expositores y grandes patrocinadores.

Además esta edición se llena de grandes personalidades que tendrán participación como lo es Ron Jeremy, el terapeuta y sexólogo Rubén Carbajal, Lili Brillanti y Sabrina Sabrok, entre otros, prometiendo tres días de mucha diversión y entretenimiento, por lo que será el próximo 15, 16 y 17 de octubre a partir de las tres de la tarde cuando el WTC abra sus puertas a todo el público mayor de edad en su segunda edición de Passion Fest 2015, lugar en el que vivirán una gran experiencia.

Passion Fest es un acontecimiento que reúne y considera todos los aspectos de la sexualidad. En un marco de educación, entretenimiento y orientación, abrimos un espacio para la diversidad sexual y sus distintos canales de expresión.







¡México, abre los ojos!
Empodera tu sexualidad

Boletos a la venta en Ticketmaster


http://www.passionfest.com.mx/
@PassionFestMX

| Categoría: X-RATED Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES