Rocksonico.com
 

GARRA PRODUCCIONES CUMPLE 25 AÑOS DE ASOMBRAR AL PUBLICO MEXICANO CON SUS PERFORMANCE.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Producciones Garra cumplen 25 años de existencia, Salvador Moreno es la mente o el demente creativa que dio origen junto a la Castañeda, una compañía que se dedica a crear un mundos fantásticos con los performance, los vestuarios, los conceptos increíbles que son plasmados en arte.

Comenzó todo con la recolección de materiales que se encontraban en la calle, ese material que para muchos era simplemente basura, para ellos eran esos materiales de lo que están hechos los sueños o esas pesadillas que pueden plasmarse y convertirse en arte, en las manos de aquellos artistas plásticos, escultores, entre otros que participan en Producciones Garra.

A lo largo de 25 años GARRA ha ido creciendo y diversificándose, abarcando tanto la parte de producción y performance como su propia marca de ropa y este año se ha inaugurado el “Foro Cultural GARRA” como un espacio para que diferentes artistas y sus expresiones como la pintura, arte-objeto, teatro y música, entre otras, puedan exponerse en este lugar, en donde se están llevando a cabo diferentes conciertos, talleres, clínicas musicales, exposiciones, etc.

Para muestra el Foro Cultural Garra ofrecerá el 1ro de noviembre un concierto con la presencia de Salvador y los Eones los accesos ya están a la venta en las instalaciones del foro en Amado Nervo 121. Colonia Santa María La Ribera.

Aquí les dejamos el calendario de actividades del Foro Cultural Garra.

27-10-13 –After show del concierto de la banda alemana de folk medieval Corvus Corax que se presentará en el Teatro de la Ciudad.

1-11-13- Celebración de Día de Muertos con concierto de Salvador y Los Eones, Erszebeth y Cyteres e Inauguración de Exposición de fotografía llamada "La Muerte Viva”, de los fotógrafos: Adriana Hernández, Jorge Rosas, José Luis Garibay y Víctor Medina.

2-11-13- Tercera Rock Ofrenda a Mercury y Rockeros Fallecidos

9-11-13- Concierto de Hilo Negro y El Clan

Por: Christian Espino C. “James”

| Categoría: NOTICIA Contador: 3876

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES