Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Fabulosos Cadillacs
de regreso?
Publicación: 2/9/2004

Vicentico, ex líder del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, indicó que la historia de esta banda no ha terminado y que próximamente se reencontrará con sus compañeros para charlar sobre su regreso, aunque no dio fechas.

Vicentico se encuentra en México para promover su segundo disco en solitario, "Los Rayos", el cual tiene como primer sencillo el cover a la cumbia "Los caminos de la vida" de los angeles azules, además manifestó a sus seguidores mexicanos que su separación fue temporal para darse un descanso, debido a que los Cadillacs actuaban juntos desde 1985 y había que probar nuevos caminos.

"Fueron casi dieciocho años juntos y para ninguno de nosotros están cerradas las puertas de los Fabulosos y me gustaría que regresáramos a los escenarios, porque fue un grupo que iba paralelamente a los demás grupos, pero nunca iba con ellos y eso era muy importante para nosotros", dijo.

Informó que a él todavía le faltan por hacer otros dos discos en solitario y entonces regresar con Los Fabulosos Cadillacs.

De las doce canciones que contiene “Los Rayos”, "La libertad", "Las armas", "El barco" y "El tonto". En el último tema colabora con él la roquera mexicana Julieta Venegas.

Por otra parte, el líder de los Fabulosos Cadillacas anunció que dará su primer concierto en México el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde cantará sus temas en solitario, así como algunos que compusiera como parte de Los Fabulosos Cadillacs.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Fabulosos Cadillacs"


OTROS TEMAS >




Fabulosos Cadillacs
de regreso?
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/9/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES