Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS FABULOSOS CADILLACS
En el Palacio De Los Deportes - Reseña
Publicación: 20/10/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

La nostalgia, la maldita nostalgia volvió a manifestarse. Golpeó con toda su fuerza de la forma en que lastima más: con el silencio. Imposible decir que la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Palacio de los Deportes no cumplió con las expectativas. El asunto es que no pasó con los éxitos. Peor aún, se dio con los temas del nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan".

Resulta sorprendente cuando al momento de entrar a Spotify "Averno, El Fantasma" (canción del nuevo disco que sonó en el Domo de Cobre) aparece con 1,834,978 reproducciones. Anoche no la coreó nadie.

Lo mismo pasó con el resto de los tracks que componen el nuevo material, por ejemplo, "No Era para vos", "El Rey del Swing" o "La Tormenta", su primer sencillo. No hubo magia.

De "La Salvación de Solo y Juan" llamó poderosamente la atención la "Canción de Solo para Juan (Los Olvidados)". No lo dijeron explícitamente, pero su sonido coqueteó con hacer bajar el espíritu de Gustavo Cerati al Palacio de los Deportes. Queriendo o sin querer pareció un homenaje para él.

Punto y aparte la aparición del "Doctor Galíndez". Poco comprendida por el 99% (bueno, tal vez menos) del público, pero con potencial para convertirse en parte esencial de cada show.

El resto fueron los hits que nos han vuelto locos desde hace tiempo. "El N° 2 en tu lista", "Mi novia se cayó en un pozo", "Demasiada presión", "Manuel Santillán, El León", "La Luz del Ritmo", "Mal Bicho", "Siguiendo la Luna" y el momento cumbre, "El Satánico Dr. Cadillac", una cosa de locos que hizo estallar el Palacio de los Deportes.

Para cerrar sonó "Yo No Me Sentaría en tu Mesa", bien coreada y mejor bailada por las 21 mil almas que reventaron el lugar, pero con un mensaje claro: la nostalgia ganó otra vez.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS FABULOSOS CADILLACS"


OTROS TEMAS >




LOS FABULOSOS CADILLACS
En el Palacio De Los Deportes - Reseña
Rocksonico
Reseña de los fabulosos cadillacs en el palacio de los deportes 2016
INTERNACIONAL 20/10/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES