Rocksonico.com BELOUD


INTERNACIONAL >
LOS FABULOSOS CADILLACS
y La Salvación de Solo y Juan
Publicación: 18/10/2016

Por: Alejandra Blas

Los argentinos se han convertido en una gran leyenda del rock latinoamericano, inspirando a las nuevas generaciones con cada una de sus canciones; y el próximo miércoles 19 de octubre, el Palacio de los deportes, será testigo de cómo Los Fabulosos Cadillacs siguen con esa esencia que los caracteriza.

Con está presentación aprovecharán para presentar una de sus más recientes producciones discográficas La Salvación de Solo y Juan, el cual contienen 14 temas, en los cuales cuentan la historia de los hermanos Clementi, que caminan hacia una salvación. Pero no se preocupen, porque los temas tan sonados y favoritos como “Mal bicho”, “Matador” y “El Satánico Dr Cadillac” entre otros, no podrán faltar, y ahora con los nuevos integrantes que conforman la agrupación, el sonido ha mejorado, algunas de las canciones incluirán dos baterías o en su caso dos bajos.

Los argentinos se han convertido en una gran leyenda del rock latinoamericano, inspirando a las nuevas generaciones con cada una de sus canciones.

La Salvación de Solo y Juan, es un disco, que desde tiempo atrás tenían pensado sacar, pero las canciones han salido con el paso de estos años; esta nueva producción esta pensada de una manera completamente teatral, su narrativa es una gran historia con un inicio, desarrollo y un final inesperado de esta ópera rock.

¿Renovarse o Morir?

A Los Fabulosos, no les gusta encasillarse en estereotipos o prejuicios, todo lo contrario, los Cadillacs siguen “vivos” por esa misma, las ganas de continuar tocando juntos, pasarla bien. “Somos lo que somos, somos músicos y eso nos encanta”

Los Fabulosos Cadillacs, es una de las bandas con mas prestigió en Latinoamérica, y el próximo miércoles 19 de octubre, hará resonar, unos de los inmuebles mas emblemáticos de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes.

Acompáñalos y se parte de está gran historia que siguen construyendo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS FABULOSOS CADILLACS"


OTROS TEMAS >




LOS FABULOSOS CADILLACS
y La Salvación de Solo y Juan
Rocksonico
Los Fabulosos Cadillacs y La Salvación de Solo y Juan, Los fabulosos cadillacs en México 2016
INTERNACIONAL 18/10/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES