Rocksonico.com


NACIONAL >
MODERATTO
Grupo abridor de KISS
Publicación: 13/8/2004

Kiss, la banda más espectacular del mundo del rock tiene ya definido aL grupo abridor en su concierto del Palacio de los Deportes. Moderatto será el grupo que tenga el honor de abrir a esta legendaria banda.

Moderatto ha demostrado ser una buena banda que divierte a su público con covers de Yuri, Luis Miguel, Parchis y muchos mas.. solo que un poco mas acelerada.

Vestidos y maquillados como Motley Crue, con actitudes en vivo y en backstage al más puro estilo Kiss, Moderatto reinventa clásicos kitch de la cultura de la balada popera mexicana en versiones metaleras.

Varias han sido las locuras que despiertan la curiosidad entre el público, como llegar en una limosina cargada de mujeres en bikini a su presentación del Vive Latino antepasado.

Pero no todo es broma en Moderatto, saben tocar sus instrumentos y manejan muy bien sus presentación en vivo. Moderatto es un excelente pretexto para divertirse, ellos mismos se consideran una banda de broma, una especie de tributo a una época que pasó y sin embargo dejó huellas imborrables.

Con músicos de Fobia e Isis, además de un reconocido productor televisivo, Moderatto retoma varios de los clichés de los ochenta (maquillaje, vestimenta estrafalaria, enormes cabelleras con spray, etc) y monta un espectáculo que divierte de principio a fin.

Ahora, como banda invitada para abrir el concierto de Kiss en el Palacio de los Deportes, el quinteto se encuentra ante una oportunidad de oro para dar un paso adelante.

Kiss se presentará el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, con Moderatto como grupo abridor. Boletos disponibles en ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de internet ticketmaster.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "MODERATTO"


OTROS TEMAS >




MODERATTO
Grupo abridor de KISS
Rocksonico
NACIONAL 13/8/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES