Rocksonico.com


NACIONAL >
NIKE + HUMAN RACE
Moderatto banda estelar
Publicación: 15/10/2009

El Día que el Mundo Corre, Moderatto Invadirá con su Música el Escenario de la Nike+ Human Race, este 24 de Octubre.

La Nike+ Human Race
cierra la gran experiencia de miles de corredores con la banda mexicana de rock pop más reconocida de México y Latinoamérica: Moderatto.
Moderatto, tocará en el concierto de la carrera más grande del mundo en el icono más representativo de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia.

La Ciudad de México vibrará con los acordes de este grupo que surge en 1997 creada como proyecto alternativo de músicos de otras bandas, parodiando a grupos como Kiss, Mötley Crue, Twisted Sister o Poison. Han tenido éxito en México y Latinoamérica haciendo uso principalmente de covers de exitosas canciones pop rock, mismas que representan la mayor parte de su repertorio, y del ritmo y la estética del glam metal.

Además ponen de manifiesto su compromiso social ya que no solo se unen al día que el mundo corre para prender a los asistentes, sino también se unen a correr por un México más seguro apoyando junto con Nike a la Fundación México S.O.S. de Alejandro Marti. Moderatto invita a todos sus seguidores a apoya causas como esta y sobre todo a hacerlo de manera saludable corriendo.+

Nike hará historia nuevamente uniendo a aproximadamente 20,000 corredores en la Ciudad de México, 6,000 en Monterrey y 3,000 en Guadalajara; mismos que se unirán a miles de corredores que unirán sus pasos en alrededor de 35 ciudades del mundo dando una vez más la oportunidad a los corredores de celebrar junto con otras personas que podrán ser parte de esta experiencia en el día que el mundo corre.



OTROS TEMAS >




NIKE + HUMAN RACE
Moderatto banda estelar
Rocksonico
NACIONAL 15/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES