Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
A.N.I.M.A.L
Combativo
Publicación: 31/7/2004

"Combativo" ha sido elegido como el primer sencillo del álbum homónimo ya que es la más representativa del séptimo trabajo discográfico de A.N.I.M.A.L.

"Combativo" marca el regreso de Martín Carrizo, histórico y más popular baterista del grupo que junto al ya consolidado bajista Titi Lapolla y a la madurez del cantante y guitarrista Andrés Giménez da forma hoy a un trabajo discográfico que no tiene precedente.

"Combativo" tiene que ver con la mística y el sentimiento de A.N.I.M.A.L., y también con su energía y su fuerza para ocupar el lugar que ocupa en la música y la cultura latina en general desde hace ya una década.

"Combativo" refleja la dualidad en la que estamos todos inmersos hoy en la vida..."Combativo" hace palpable una realidad de elecciones, que son el bien y el mal, tal como dice la letra de esta canción...

"Somos un ejército de paz

sentimientos puros de una fuerte unión

una unión basada en la pasión

por la liberación..."

Cada uno de nosotros puede elegir cómo llevar adelante su historia. Cada uno de nosotros puede optar por formar parte de un ejército de maldad o de uno de paz. De eso se trata "Combativo", de vivir, resistir, luchar por lo que amamos...elegir cada uno su camino sin temor y en el momento justo. Combatiendo lo injusto y demostrando que uno puede ser hacedor de su propia historia y dueño de su propio destino. Porque la idea es y será siempre dejar marcada la propia huella...

"Hoy más que ayer

el querer es poder resistir sin temor..."


NOTICIAS RELACIONADAS A "A.N.I.M.A.L"


OTROS TEMAS >




A.N.I.M.A.L
Combativo
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES