Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
A.N.I.M.A.L.
cumple diez años y saldrán de gira
Publicación: 27/7/2004

El grupo argentino de rock metálico Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L) festejará diez años de trayectoria con una gira mundial que hará escala aquí antes de fin de año.

La prominente banda sudamericana , que acaba de lanzar su disco titulado "Combativo", está de vuelta a la escena musical con su alineación original, que ha incluido de nuevo al baterista Martín Carrizo.

Luego de una ausencia por cerca de tres años de los estudios de grabación, el trío anunció el martes en una rueda de prensa vía telefónica desde su país, el lanzamiento de su séptimo trabajo y debut para la firma Universal.

En el nuevo disco de 10 temas destacan las baladas acústicas "Real" y "Huellas de mi destino".

'"Combativo' no viene de bélico... viene de la idea de ser combativo por lo que uno quiere, por lo que uno desea, y de no perder nunca ese ímpetu", dijo el cantante y guitarrista Andrés Giménez.

"Viene de combatir todos los males que te impone la vida y de seguir adelante. En momentos como ahora, en que el mundo esta pasando por una vorágine en que la gente se esta olvidando de lo que ama y de los valores espirituales", agregó Giménez, que junto al bajista Titi Lapolla y Carrizo, forman el trío.

Giménez dijo que su reciente trabajo coincide con una década desde la fundación del trío y que lo festejarán en grande con una gira que abarcará plazas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

"Estuvimos cerca de tres años sin gira, pero este año haremos una grande. México lo haremos todo entero antes de que finalice este año, iremos también a Estados Unidos, Europa y el resto de Latinoamerica", dijo Giménez.

"La espera fue mucha y sabemos que hay muchos chicos que están esperando que vayamos a tocar y que estaban esperando este disco luego de cerca de tres años. No dudo que antes de fin de año estaremos en México", agregó Giménez.

Los festejos incluirán la edición de un libro con la historia del grupo, que será lanzado hacia mediados del 2005, concluyó el cantante.



OTROS TEMAS >




A.N.I.M.A.L.
cumple diez años y saldrán de gira
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES