Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE CURE
Boletos agotados para su primera presentación.
Publicación: 30/7/2004

La pre venta de boletos para el concierto que la banda The Cure ofrecerá en México el 4 de septiembre, ha acabado con las localidades para ver An evening with The Cure.

Las diferentes medios por donde se pusieron a la venta los boletos para asistir al concierto de la banda británica se vieron abarrotadas por filas interminables de gente que en pre venta quería adquirir boletos.

Fue exactamente a las 12:30 horas que se declararon oficialmente agotadas las entradas para el primer y hasta ese momento, único concierto que The Cure ofrecerá en México.

En tan sólo dos horas y media se registró una venta de 20 mil localidades para el Palacio de los Deportes, obligando con esto a los organizadores, OCESA, a abrir una segunda fecha en Ciudad de México.

La segunda fecha de An evening with The Cure llevaba hasta las 3 de la tarde, más de 3 mil quinientos boletos vendidos y contando, pues las líneas de Ticketmaster no dejan de sonar, y las filas de gente en las tiendas de discos para adquirir entradas siguen formándose.

Será ésta la primera vez que la banda británica visite la Ciudad de México, pues ya se había presentado años atrás en la ciudad de Monterrey, NL, donde también ofrecerán un concierto en su próxima visita.

El evento es uno de los más esperados del año y está haciendo historia en las taquillas de México, pues aunque ha sido comparado con el show que ofreció la agrupación estadounidense The Backstreet Boys años atrás, no se compara la expectativa que ha generado.

An evening with The Cure es hasta ahora el único evento que ha vendido 20 mil localidades en tan corto período de tiempo en México.

The Cure se estará presentando los días 4 y 5 de septiembre en Ciudad de México, y las entradas siguen a la venta en pre venta Banamex, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red ticketmaster.com.mx.

por: Zaide Carrera Saldaña


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE CURE"


OTROS TEMAS >




THE CURE
Boletos agotados para su primera presentación.
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES