Rocksonico.com


NACIONAL >
ZOÉ
termina contrato con SONY
Publicación: 9/7/2004

ZOÉ termina contrato discográfico con Sony Music Después de casi tres años de contrato y la edición de dos álbums, Sony Music México y Zoé han terminado relaciones contractuales. En términos amigables fué entregada la carta de retiro, que marca un nuevo comienzo para la banda, quienes definitivamente siempre contaron mucho más con el apoyo de sus fans que de la compañía discográfica. Gozando de su recién estrenada libertad, Zoé promueve fuertemente su segundo sencillo, "Love", prepara el lanzamiento del siguiente corte, continúa con la gira 'Rocanlover' y compone temas para un tercer álbum, al tiempo que se analizan propuestas de importantes compañías discográficas.

"Love" sigue escalando posiciones en los charts.

A menos de dos meses de su lanzamiento, "Love", segundo sencillo de 'Rocanlover', sigue escalando posiciones en los charts. Hasta el momento, este tema se encuentra en la posición #11 del Top 20 de MTV, y continúa en alta rotación en Telehit, VH1 y otros importantes canales de videos de México, Centro y Sudamérica. Gran labor la que han realizado los Rocanlovers hasta ahora, votando diariamente por el Video através del sitio oficial del grupo. Si quieres formar parte, visítanos en www.rocanlover.com y únete.

Importante presencia de Zoé en MANIFEST 2004

Indiscutiblemente Zoé consiguió poner en total sintonía a los más de 5,000 espectadores que se dieron cita en el Salón 21 para la tercera edición del festival Manifest que organiza cada año la revista Sonika. Con un set que repasó la mayor parte de su segundo y más reciente material 'Rocanlover', acompañado de proyecciones inspiradas en el arte del mismo, el recinto se estremeció con la banda a lo largo de toda su presentación confirmando la importante presencia en la que se han convertido al día de hoy.

'Al Borde' y 'Sónika' le dedican portada a Zoé

La influencial publicación musical de Los Angeles, "Al Borde", dedicó la portada de su edición #129 a Zoé. Con el título "La frescura de un sonido sofisticado", este medio enaltece el trabajo realizado por el grupo a la fecha, aprovechando su segunda visita a Estados Unidos, en donde se presentaron con éxito en Los Angeles y Long Beach. Para revisar el artículo, visita: www.alborde.com. Además, estén pendientes de la edición del mes de Agosto de la revista Sonika, www.revistasonika.com, en donde Zoé también aparecerá en portada.

Zoé en Bulldog: Exito seguro

El pasado viernes 18 de Junio, ante casi 2,000 asistentes, Zoé dió uno de sus mejores shows en el tradicional Bulldog Café de la Ciudad de México. Complementando el público, se encontraban personalidades como Miguel Mateos (declarado fan de Zoé) y Xavi y Brian Amadeus de Moderatto, amigos que regularmente asisten para disfrutar las presentaciones del grupo.

Forma parte de los Rocanlovers

Si quieres ser parte de los casi 1,500 Rocanlovers que diariamente están al pendiente y apoyan la carrera de Zoé, visita www.rocanlover.com para conocer más de este Equipo y formar parte de esta experiencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ZOÉ"


OTROS TEMAS >




ZOÉ
termina contrato con SONY
Rocksonico
NACIONAL 9/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES