Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BUNBURY EN CONCIERTO
PALACIO DE LOS DEPORTES
Publicación: 6/7/2004

Este jueves arrancará la preventa de boletos para un nuevo concierto de Bunbury, que será el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Del 8 al 11 de julio se llevará a cabo la preventa para las entradas del próximo concierto del cantante español Enrique Bunbury, el jueves 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes (17,000 espectadores), luego de que las tres fechas para sus presentaciones en el Teatro Metropólitan (3,300 espectadores) quedaron agotadas desde la semana pasada.

El cantante, que promueve su más reciente trabajo discográfico, El viaje a ninguna parte, registró un éxito rotundo al venderse rápidamente las tres fechas para su actuación a finales de julio en el Metropólitan, informó en un comunicado la empresa OCESA.

Destacó que la nueva fecha del intérprete de "Maldito duende", "Entre dos tierras" o "La chispa adecuada" en el Palacio de los Deportes será el cuarto concierto para el ex cantante de Héroes del Silencio en la capital mexicana en lo que va del año.

La también promotora de El viaje a ninguna parte, disco doble que a tres semanas de su lanzamiento oficial en España ha vendido más de 15,000 copias, indicó que el artista ofrecerá una mezcla de sonidos y ritmos desde el jazz y blues hasta el tango y el rock, sin dejar de lado la música árabe y la mexicana.

Añadió que el cuarto material discográfico de Enrique Ortiz de Landázurri Izarduy, nombre verdadero de Bunbury, es un homenaje a la obra (escrita y fílmica) del peruano Fernando Fernán Gómez, prometiendo una gran variedad de matices y colores.

Para el zaragozano, el elemento que liga su música y la cinta es la exaltación de la forma de vida del artista. En ese sentido, comentó haber escrito las letras de las canciones sobre lo que estaba pasando. El problema fue que su viaje lo hizo sin grabadora, por lo que se plasmaron con base en lo que recordaba.

El disco, que incluye 20 nuevos temas, como "Que tengas suertecita", "La señorita hermafrodita" o "Voces de tango", fue pensado y escrito en un viaje que realizó el artista a Nicaragua, señaló.

Algunas otras inspiraciones las consiguió en Perú, y otras más en Estados Unidos, aun cuando la música se realizara en su natal Zaragoza.


NOTICIAS RELACIONADAS A "BUNBURY EN CONCIERTO"


OTROS TEMAS >




BUNBURY EN CONCIERTO
PALACIO DE LOS DEPORTES
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES