Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BUNBURY EN CONCIERTO
Palacio de los Deportes
Publicación: 19/11/2004

por: Ulises Blanco
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2004.- Con nuevos arreglos en sus canciones y apenas dos referencias a su pasado como vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury se presentó en el Palacio de los deportes de esta capital.

Cerca de 10 minutos después de lo pactado, 20:30 hrs. (tiempo del centro de México), el originario de Zaragoza, España, saltó al escenario acompañado de su ‘Huracán ambulante’, como Enrique llama a sus músicos.

Bunbury siempre polémico, dedicó especialmente dos canciones de su repertorio; la primera “Que no sepa tu mano izquiera lo que hace la derecha”, al presidente de Estados Unidos, George W. Bus, y la segunda “El viento a favor” al presidente de México, Vicente Fox, “para que haga caso a la problemática de los hermanos indígenas en Chiapas”.

Desfiló lo mejor de su repertorio que incluyó canciones como: “Salomé” “De mayor”, “Extranjero”, “Que tengas suertecita” y “Alicia”.

Fue cuando interpretó canciones como “Infinito” y “Lady blue”, quizá sus dos más grandes éxitos como solista, cuando la locura se desbordó en el recinto que lució lleno para recibir a uno de los músicos de mayor reputación del rock español.

Tuvieron que pasar cuatro discos y alrededor de siete años para que Bunbury como solista demostrara que su poder de convocatoria había regresado a los niveles que acostumbraba con Héroes del Silencio.

Tema a tema, Bunbury fue encendiendo al público hasta que llegó “El jinete”, canción preparada para cerrar por segunda ocasión el concierto, pero hubo más.

A su regreso, el español anunció que cantaría una canción para el recuerdo y llegó “La chispa adecuada”, uno de sus grandes éxitos con Héroes del Silencio. Parecía que la velada llegaba a su fin cuando Bunbury anunció que cantaba una más y se iba, lo que cumplió interpretando “Canto”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "BUNBURY EN CONCIERTO"


OTROS TEMAS >




BUNBURY EN CONCIERTO
Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES