Rocksonico.com


NACIONAL >
PLASTIKO
1er lugar de ventas en Guadalajara
Publicación: 1/7/2004

Después de las extraordinarias kríticas en los medios de komunikación de las presentaciones del disko "Mondo Groovy" en México y Guadalajara, el públiko no defraudó esos augurios y éste álbum a eskasas dos semanas de su lanzamiento está ubikado en el primer lugar de ventas en su natal Guadalajara, demostrando así ke pueden ser "profetas en su tierra" kuando se tiene un material de excelente kalidad.

Ubikandose ya en el TOP TEN, y kompitiendo por el numero 1, PLASTIKO komienza su gira de promoción preparándose para presentarse en las ciudades más importantes de este país.

Por si fuera poko, el show kuenta kon lo mejor en producción de audio e iluminación, por lo ke BOX RECORDS, se impone komo una kompañía ke está a la vanguardia dentro del merkado musical ke día a día exige mas y mejores propuestas.

Tal pareciera ke los PLASTIKO se re-inventaron y kon “Mondo Groovy” muestran un krecimiento musikal ke se siente en kada una de sus kanciones. Lleno de energía, este álbum konvoka al oído y al kuerpo a disfrutar del disko de principio a fin.

“La libertad en todos sentidos es lo que puede percibirse en Mondo Groovy” – Publico Milenio, Guadalajara Jal.-

Y para muestra esta gira en la kual PLASTIKO se kompromete a dejar un buen sabor de boka a kada uno de los espektadores. Kon su fuerte presencia y su gran impakto visual, los integrantes de esta banda promueven la buena vida, la paz y kieren ver sonreír a todo el MONDO GROOVY.

No kabe duda, Plastiko viene kon todo y su Mondo no dejara de girar por un buen y largo rato…

Visita su sitio Oficial:

http://www.plastiko.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLASTIKO"


OTROS TEMAS >




PLASTIKO
1er lugar de ventas en Guadalajara
Rocksonico
NACIONAL 1/7/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES