Rocksonico.com


NACIONAL >
Plastiko
Presentación de Karnaval en Pto. Vallarta
Publicación: 8/4/2005

El ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO, PRESENTA SU KARNAVAL



Este pasado 1 de Abril, las playas del pacífico en Puerto Vallarta, JAL se vieron anegadas del Karnaval de PLASTIKO en el segundo Santo Des… mind organizado por la cadena de televisión por cable TELEHIT y el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta. Ante una asistencia de 20,000 personas, se escucho fuertemente el coreo de Changuito Reagge, Karnaval, Ámbar, y Venecia, entre otros grandes éxitos de la explosiva banda de la tierra del Tequila.


Una ola impresionante de gente bailo, grito, coreo, al grito de Jaffo al cantar “Solo quiero verte sonreír”, en un espectáculo que culminó al ponerse el sol en estas paradisíacas playas. La gente se dejo contagiar de este Karnaval sin fin de PLASTIKO, en un show que mantuvo durante 45 minutos al público atento a cada canción que interpretó la banda.



Una gran parte de los asistentes de ese día, solo fueron a ver a Plastiko, había presentes fans de todas las edades y de varios puntos cercanos de esta parte de la República Mexicana, esperando en el rayo del sol a que salieran estos 7 Lokos a rockear a la Playa Holly, de Vallarta.


En este primer trimestre del 2005, el grupo se ha estado involucrando en el lanzamiento de su segundo sencillo llamado “Karnaval”, canción extracto de su disco MONDO GROOVY. Una canción divertida, dinámica, llena de ritmos intensos y coloridos que desbordan energía y sobre todo, mucha fuerza en el escenario, con un espectáculo que contagia con su buen ritmo, invitando a disfrutar con ellos del “Karnaval” y su magia.



PLASTIKO empieza el año con grandes triunfos, ya que gozan de los primeros lugares de popularidad en Guadalajara, dejando claro que son profetas en su tierra y se han ganado el corazón del público tapatío, presentándose en programas de televisión reportando altos raitings y llenos totales en sus presentaciones. Compitiendo con Julieta Venegas y La Ley en los primeros lugares de las listas.



Ahora con “Karnaval”, salen decididos y con los pies firmes para sonar en todo el país, haciendo eco de su potencia en Guadalajara, ahora PLASTIKO, se lanza a nivel nacional, llegando a la radio y llevando el “Karnaval” a todos los estados de la República, para contagiar a los mexicanos, de la energía y la potencia musical de estos grandes músicos en el escenario, dando como resultado, una serie de excelentes comentarios y críticas para la banda.


A 7 años de su nacimiento, PLASTIKO hoy por hoy, es El Espectáculo Más Grande Del Mundo y están en su mejor momento, y esperamos que pronto el “Karnaval” llegue a todos los oídos y entren al festín que no tiene final.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Plastiko"


OTROS TEMAS >




Plastiko
Presentación de Karnaval en Pto. Vallarta
Rocksonico
NACIONAL 8/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES