Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ENRIQUE BUNBURY
26 de Julio, Teatro Metropólitan
Publicación: 10/6/2004

Enrique Bunbury, una fecha más
en el Teatro Metropólitan

· Lunes 26 de julio



Por la gran demanda de boletos y porque las primeras dos fechas están agotadas, OCESA abrirá una tercera fecha para Bunbury. El ex cantante de los Héroes del Silencio, que actualmente promueve su cuarto disco solista de nombre Viaje a ninguna parte ofrecerá un tercer concierto en el teatro Metropólitan, el lunes 26 de julio. Los boletos para esta fecha estarán disponibles en pre venta Banamex los días 10 y 11 de junio, y para el público en general el 12 de junio, en el sistema Ticketmaster.

Viaje a ninguna parte es desde el título, un homenaje a la obra (escrita y fílmica) de Fernando Fernán Gómez. Para Bunbury, el elemento que liga su música y la cinta es la exaltación de la forma de vida del artista. La creación de estos 20 nuevos temas se hizo contrario a lo que recomiendan las formas tradicionales. Es decir, Bunbury escribía letras sobre lo que le estaba pasando y sobre eso pensaba en las melodías. El problema era que su viaje lo hizo sin grabadora, por lo que las melodías se hicieron de memoria y meses después.

Con estas características, el nuevo material de Bunbury promete, como siempre, una gran variedad de matices y colores. Así, la nueva presentación será el próximo lunes 26 de julio en el teatro Metropólitan.

Boletos disponibles en pre venta exclusiva para tarjeta habientes de Banamex los días 10 y 11 de junio y a partir del 12 para el público en general. La venta se hará como siempre en las taquillas del teatro, sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx



NOTICIAS RELACIONADAS A "ENRIQUE BUNBURY"


OTROS TEMAS >




ENRIQUE BUNBURY
26 de Julio, Teatro Metropólitan
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/6/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES