Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ENRIQUE BUNBURY
Se despide del público.
Publicación: 24/11/2014

En un breve comunicado Enrique Bunbury ha anunciado que dejará los escenarios debido a otros proyectos.

El 2014 fue un en el que Enrique Bunbury salió de gira con su más reciente disco “PaloSanto”, y en la que también se dió tiempo para compartir el escenario con Andrés Calamaro.

Este 25 de noviembre Bunbury publicará en "Madrid Área 51", el directo que el pasado mes de junio grabó en el Palacio de los Deportes de la capital española, para dejar testimonio de su última gira mundial.

Poco después de este lanzamiento, Bunbury regresará a España para ofrecer concluir su gira.

"Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos"

"El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: Last Shows on Earth! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, Bunbury & Calamaro y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida"


NOTICIAS RELACIONADAS A "ENRIQUE BUNBURY"


OTROS TEMAS >




ENRIQUE BUNBURY
Se despide del público.
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/11/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES