Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CUCA
16 de julio. Salón 21
Publicación: 10/6/2004

La Cuca madre del rock nacional
ataca de nuevo

· Viernes 16 de julio, Salón 21



Tras el impresionante éxito de su presentación en el Vive Latino, la Cuca (José Fors, Galileo Ochoa, Nacho González y Carlos Avilez) decidió hacer una fecha estelar en la Ciudad de México. Con OCESA como padrino, el cuarteto más trascendente de la perla de occidente ofrecerá una tocada de reunión con los cuatro músicos que hicieron de la agrupación una leyenda urbana. La cita será el próximo viernes 16 de julio, a las 21:00 horas en el Salón 21.


Porque se fue y porque regresa es irrelevante. Lo verdaderamente importante para el rock es que Cuca está de vuelta. De inicio se anuncia que por poco tiempo, que no hay planes concretos de producir otro álbum con temas nuevos (uno en vivo está en puerta). Cuca es mito y leyenda, comercialmente está debajo de otros, pero en el corazón y el recuerdo de los rockeros, se trata de la banda auténtica y vital que revolucionó los noventa. Y para muestra, viernes 16 de julio, en el Salón 21.

Boletos a la venta a partir del 14 de junio en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx



NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CUCA"


OTROS TEMAS >




LA CUCA
16 de julio. Salón 21
Rocksonico
NACIONAL 10/6/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES