Rocksonico.com


NACIONAL >
CON PELOTAS EL TOKIN DE LA CUCA
Celebrando su 20 aniversario - Reseña
Publicación: 17/12/2010

CON PELOTAS EL TOKIN DE LA CUCA
Por Aleysha




La Cuca con su alineación original formada por: José Fors, Galileo Ochoa, Nacho González y Carlos Avilez, se presentaron con su característica irreverencia y doble sentido el día de ayer en el Salón Cuervo.

Ante un público inquieto y deseoso por escuchar a los tapatíos, la Fridha mostró de qué material están hechos y con una presentación llena de enjundia y discos voladores hicieron menos larga la espera, Avit, el vocalista, no tardo en ganarse la aprobación de la gente a la cual le pedía apoyo hacia las bandas emergentes.

Tempranito, alrededor de las 10:15 PM comenzó a sonar con increíble energía las cuerdas y batería de la esperada banda, mientras Fors con una mascara roja se descubría lentamente el rostro, dando paso a esa impresionante voz por la que nomás no pasa el tiempo, la cual retumbó junto con los alaridos del gentío por todo el lugar.

Veinte años de trayectoria, que se veía reflejada en un público heterogéneo; adultos disfrazados de oficinistas pedían “otro alcohol y más rock and roll” mientras que los darketos jóvenes y niños rockerones trepados en los hombros de sus padres coreaban todas y cada una de las irónicas rolas.

Tocaron rolas de antaño como “Tu Flor“, “Todo con Exceso”, “Tu Madre”, “Gordibuenas", “La Balada" canción que hasta el día de hoy es uno de los grandes clásicos del rock mexicano, así como canciones de su última producción "Mátame antes" (primer sencillo) y “Metrosexual”.

No cabe duda de que esta banda sabe como satisfacer a su público, sin importar el escenario ya sea el Vive Latino y el Metropolitan o el Cuervo, sus presentaciones son siempre un éxito y esperemos que haya Cuca para otros 20 años más.



OTROS TEMAS >




CON PELOTAS EL TOKIN DE LA CUCA
Celebrando su 20 aniversario - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 17/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES