Rocksonico.com


NACIONAL >
UNIDOS POR LA PAZ
Concierto por la paz,Televisión azteca y televisa han preparado un gran evento para recaudar fondos para un fin social, para apoyar a chiapas
Publicación: 22/2/2001

"Unidos por la paz" presentado por el gran dúo polio televisivo en México.

Televisión azteca y Televisa han preparado un gran evento para recaudar fondos para un fin social, para apoyar a chiapas.

El concierto será en el Estadio Azteca el sábado 3 de marzo y será transmitido en los canales 2, 4, 5, 7, 9 y 13. No habrá ningún corte comercial y no existirá ningún patrocinador. Los ingresos de la taquilla del concierto, se encauzarán a una causa en Chiapas.

Unidos por la Paz es un concierto que conjunta a Maná y a Jaguares, con el propósito de emitir un mensaje de esperanza y de paz.



EMILIO AZCARRAGA
Por eso es que Televisa y Televisión Azteca han decidido crear este evento sin precedentes.

La señal que se genere de este evento se pondrá a disposición del que la quiera tomar, internacional y nacionalmente. Queremos que todos se unan con nosotros a este mensaje de paz, porque pensamos que si hemos visto la guerra a través de la televisión

RICARDO SALINAS comentó: Creo que a nadie se nos escapa el grave problema de marginación, pobreza, en que viven muchos mexicanos, especialmente los indígenas de Chiapas; nadie puede quedar insensible ante tantas carencias y falta de oportunidades para tantos compatriotas.

Creo que el gran reto que tenemos como país es precisamente crear oportunidades, crear condiciones, para que haya crecimiento, para que haya desarrollo y bienestar para todos. Sin embargo, la condición primaria para cualquier cosa, es la paz.

La paz está por encima de las rivalidades, la paz es incluyente, la paz reúne a los contrarios y es una fuerza que unifica a las naciones y a los pueblos.

Sin paz no puede haber democracia, sin paz no puede haber felicidad, sin paz no puede haber desarrollo, bienestar, crecimiento. En pocas palabras, sin paz no hay país.

Aquí estamos dos rivales, dos competidores, que luchamos día a día por ser mejor el uno que el otro, por vencer el uno al otro en una sana competencia. Sin embargo cuando se trata de México sabemos trabajar juntos por el mismo objetivo.

Más allá de los intereses comerciales, como mexicanos, como empresarios y como medios de comunicación tenemos un compromiso social, que es de promover, defender y luchar hoy por la paz.

La intención de este evento es demostrar que muchos, muchísimos mexicanos tenemos la voluntad y la capacidad de unirnos alrededor de un solo objetivo, que es la paz.

Los precios de los Boletos serán de 50 hasta 200 pesos, Jaguares abrira el concierto y Maná tocara despues, para cerrar con un Dueto, el concierto durará aproximadamente 3 hrs.


NOTICIAS RELACIONADAS A "UNIDOS POR LA PAZ"


OTROS TEMAS >




UNIDOS POR LA PAZ
Concierto por la paz,Televisión azteca y televisa han preparado un gran evento para recaudar fondos para un fin social, para apoyar a chiapas
Rocksonico
Maná y Jaguares en el Estadio Azteca, Festival unidos por la paz en el estadio azteca, Televisa y TV Azteca se únen para apoyar a chiapas en el estadio Azteca
NACIONAL 22/2/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES