Rocksonico.com


NACIONAL >
5 MILLONES SE RECAUDARON EN EL CONCIERTO UNIDOS POR LA PAZ
el magno concierto que realizaron las dos grandes televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca
Publicación: 19/3/2001

5 millones de pesos fue lo recaudado por el concierto Unidos por La Paz el pasado sábado 3 de marzo. En el magno concierto que realizaron las dos grandes televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca, con la presencia de los dos grupos top de México: Maná y Jaguares.

Esto, fue dado a conocer por los organizadores, quienes repartirán a cada grupo la mitad, para que lo destinen a obras a beneficio del estado mexicano de Chiapas.


En el comunicado de prensa de TV Azteca, se dio a conocer que Rafael Bustillos, productor general del evento y Alejandro Romero, productor ejecutivo y otros representantes de estas empresas de comunicación, fueron los encargados de entregar el dinero correspondiente a Maná en un restaurante de la ciudad de Guadalajara.


El monto será de 2,439,416 pesos, que corresponde a su mitad, y se destinará a proyectos de educación, salud y vivienda, así como construcción de aulas escolares donde se carece de ellas; capacitación y apoyo a maestros; ayuda a enfermos de tercer grado en los municipios chiapanecos donde se carece de servicios médicos. Por otro lado, también se destinarán parte de estos fondos al equipamiento de clínicas en municipios afectados en la zona del conflicto, y apoyo a los desplazados por grupos paramilitares, principalmente en la comunidad de Chenalhó, donde 10 mil 500 personas no han podido regresar a su lugar de origen.



Por su parte, Jaguares recibirá la misma cantidad, aunque aún no se especifica cuándo tendrá lugar esta entrega, dado que la banda continúa en la producción de su próximo disco en Los Angeles, California.



OTROS TEMAS >




5 MILLONES SE RECAUDARON EN EL CONCIERTO UNIDOS POR LA PAZ
el magno concierto que realizaron las dos grandes televisoras mexicanas, Televisa y TV Azteca
Rocksonico
NACIONAL 19/3/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES