Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE BEATLES
Nuevo DVD
Publicación: 29/1/2004

THE BEATLES: “THE FIRST U.S. VISIT”, UN DVD QUE REVELA LA VERDADERA HISTORIA DE LA PRIMERA VISITA DE LOS CUATRO GENIOS DE LIVERPOOL A ESTADOS UNIDOS.


El único filme que revela como fue que The Beatles conquistaron América, será lanzado este 3 de Febrero en formato DVD; para recordar el nacimiento de la Beatlemanía en Estados Unidos.

Este DVD, incluye imágenes jamás vistas, e incluye también una excelente crónica de las dos semanas con las que empezó la euforia del público americano hacia la banda en febrero de 1964.



El filme capta los frenéticos sucesos y la histeria que causó la primera visita de The Beatles a Estados Unidos, lo cual los inspiró a realizar su primera película: “A Hard Day's Night”.

Al exponernos a esta filmación, realmente estamos detrás de los hombros de John, Paul, George y Ringo. “The First US Visit”, es un documento que marca un momento escencial en la historia del rock and roll.

Albert y David Maysles, quienes se encargaron de filmarlo todo, tuvieron acceso total para poder captar a los “Cuatro Fabulosos”, y ahora esta información está al alcance de todos. El filme de los Maysles captura el momento en el que cientos de personas saludan energicamente a The Beatles, mientras el vuelo 101 de Pan Am toca tierra en New York el 7 de febrero de 1964.

Además de contener material detrás de los escenarios, el DVD contiene el primer show de la banda en El Coliseo de Washington y sus tres inolvidables presentaciones en “El Show de Ed Sullivan”, incluyendo el de la noche del 9 de febrero, cuando la presentación de The Beatles fue vista por mas de 73 millones de televidentes, lo que para esos días era un récord impresionante.

Algunos de los temas en vivo que se incluyen en este DVD son: All My Loving, Till There Was You, She Loves You, From Me To You, This Boy, Twist And Shout, Please Please Me, I Saw Her Standing There, I Wanna Be Your Man, además del tema con el que empezó todo en Estados Unidos: I Want To Hold Your Hand.

El filme original en blanco y negro, el cual fue mostrado primero en E.U. e Inglaterra como un programa de televisión de 40 minutos, ha sido masterizado en imágen y audio, quedando como resultado un documento histórico de 80 minutos. El DVD contiene también un especial de como se realizó “The Beatles First US Visit”, además de una entrevista nunca antes vista, filmada por Albert Maysles.




“The Beatles First US Visit DVD”, está subtitulado en nueve idiomas y muestra uno de los más grandes eventos culturales del siglo 20; es un documento invaluable que podrá ser disfrutado por generaciones futuras, tal y como ahora disfrutamos de la música de estos maravillosos músicos y seres humanos: The Beatles.

“The First US Visit”, será lanzado el 3 de febrero en México y Estados Unidos y el 9 de febrero en Inglaterra y el resto del mundo.

Boletin Cortesia: Emi Music


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE BEATLES"


OTROS TEMAS >




THE BEATLES
Nuevo DVD
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/1/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES