Rocksonico.com


NACIONAL >
Circo
chambeando en el 2004
Publicación: 15/1/2004



La Apuesta Al Corazón / Enero 2004

 Circo lanza nuevo sencillo que contará con un video filmado en concierto

 Continúan la promoción de su disco en Estados Unidos y Puerto Rico

 Vienen a vivir a México a finales de marzo

Nuevo año nuevo sencillo.
La banda de rock puertorriqueña Circo reafirma su actitud de mostrar a México su arte pop radical, comenzando el año con el lanzamiento de “La Apuesta Al Corazón”, segundo sencillo de su álbum nominado a dos premios Grammy Latino “No Todo Lo que Es Pop Es Bueno” (mejor álbum rock y mejor grupo nuevo).

Después de una trayectoria de 10 años en los escenarios alternativos y culturales de su natal Puerto Rico, Circo debutó en México en la segunda parte del 2003 con su primer sencillo “La Sospecha”, mismo que logró una muy positiva aceptación por parte de la crítica especializada, una alta rotación en radio nacional y en los principales canales de videos y los trajo a México a realizar varios conciertos con Café Tacuba además de presentarse en eventos tan importantes como las noches MTV y el festival EXA en León ante más de 15,000 personas. También abrieron a los Enanitos Verdes en el Salón 21 y aparecieron en diversos espacios de Telehit y televisión abierta.

La calidad vocal y desenvolvimiento escénico de su cantante Fofé han llamado mucho la atención, así como la impecable ejecución musical y el look “new-wavero-pop-punk-colorido-radical” de la banda el cual reafirma su actitud de ir más allá de la música y presentar al público una propuesta artística integral.

“La Apuesta Al Corazón, una excelente canción de rock con tintes pop ochenteros pero de sonido vanguardista y una letra llena de poesía y optimismo romántico, cuenta con un video filmado durante una presentación en vivo de la banda realizada en Puerto Rico hace unos meses con lo que se espera transmitir la fuerza escénica del show Circense.

Circo continuará la promoción de este disco en Estados Unidos y a finales del mes de marzo viene a vivir a México durante algunos meses con la intención de afianzarse en el gusto del público de nuestro país donde alternará con algunas de las bandas nacionales más importantes, también participará en festivales culturales y en masivos organizados por estaciones de radio.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Circo"


OTROS TEMAS >




Circo
chambeando en el 2004
Rocksonico
NACIONAL 15/1/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES