Rocksonico.com

THE BLACK DAHLIA MURDER

Regresan con 'Abysmal' al circo volador en septiembre.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 19/7/2017

THE BLACK DAHLIA MURDERRegresan con 'Abysmal' al circo volador en septiembre

The Black Dahlia Murder vienen a presentar su nuevo disco “Abysmal”, disco donde continúan mezclando el death metal con los sonidos más progresivos y melódicos, cautivando a cada paso a más generaciones de jóvenes. Esta vez les acompañaran Revocation, quienes traen consigo su mejor disco hasta la fecha.

The Black Dahlia Murder es una banda de death metal melódico originarios de Waterford, Michigan. Ha sido incluida en carteles de famosos festivales de rock duro como el Ozzfest y el Wacken Open Air.

The Black Dahlia Murder se formó en el 2000 y está fuertemente influenciada por bandas de death metal como At The Gates, Dissection y Carcass. El sonido de la banda, acompañado de grandes tiempos e intensos golpes abrumadores en la batería, es a la vez rítmica ya que el vocalista tiende a utilizar tanto voces guturales (growls) como "shrieks", ambos característicos del death metal.

El nombre de la banda proviene de la asesinada actriz americana Elizabeth Short, conocida como La Dalia Negra, en inglés, The Black Dahlia. La banda ha tenido éxitos como "Funeral Thirst", "Miasma," y "A Vulgar Picture", además de la famosa canción "Contagion" que obtuvo gran reconocimiento a nivel mundial y estuvo dentro de los MTV. The Black Dahlia Murder ha participado en el Ozzfest 2005 y también en el Sounds of the Underground durante su edición de 2006 que abarcó los EE.UU. y Canadá así como el festival Wacken Open Air del 2007.

Combinando el Technical Death Metal y Thrash, la banda lanzó cuatro discos más, cada uno, así como la formación de blast beats en el último, pero moviéndose hacia delante cada vez, añadiendo más melodía, jazz, y los aspectos tradicionales del metal en el camino sin perder nada de su firma de ataque.

Con este Sexto disco impecable, el cuarteto continúa a la vanguardia del género, sobrados de talento y frescura y facturando una joya tras otra sin aparente esfuerzo. "Great is Our Sin" es su obra más seria, madura y progresiva hasta ahora, dando un paso más en su constante evolución sin dejar atrás sus señas de identidad. Un candidato más que consistente a aparecer en múltiples listas de mejor disco del año.

Ambass bandas compartirán el escenario del Circo Volador este 8 de Septiembre. Los boletos están a la venta en taquillas y Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE BLACK DAHLIA MURDER"



OTROS TEMAS >


Tags: The Black Dhalia Murder regresa este 8 de Septiembre al Circo Volador donde estrenarán su disco 'Abysmal' y no sólo eso, vendrán acompañados de Revocation con su disco: 'Great is our sin'



THE BLACK DAHLIA MURDER
Regresan con 'Abysmal' al circo volador en septiembre
Rocksonico
The Black Dhalia Murder regresa este 8 de Septiembre al Circo Volador donde estrenarán su disco 'Abysmal' y no sólo eso, vendrán acompañados de Revocation con su disco: 'Great is our sin'
INTERNACIONAL 19/7/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES