Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Prodigy
nuevo disco
Publicación: 12/1/2004

Prodigy ha revelado detalles de su primer disco de larga duración desde el 'Fat of the Land' de 1997, y según reporta nme.com, suena "más sexy" y de "actitud punk".

Entre los títulos que se barajan par el próximo álbum están 'Sandstorm', 'The way it is', 'Lovebuzz', 'Girls', 'Who you're fooling', 'Action', 'Slang technology', 'No souvenirs', 'Wake up' y 'The Gun'.

Liam Howlett declaró "El plan es que el álbum salga en junio-julio del 2004. Y ahora sí sale, no es broma."

El productor también está considerando sorprender a los fans lanzando secretamente un nuevo track. Explicó "creo que podríamos sacar algo con white label, y que la gente no sepa qué es. Creo que la gente se sorprenderá cuando escuchen este disco. Quiero que la gente piense 'puta madre, es The Prodigy? no esperaba esto'. Es diferente este álbum, es jodidamente diferente."

En una entrevista con nekozine.co.uk, Howlett declaró que "Suena más sexy! Los tracks que he hecho suena a mí, suenan como The Prodigy, pero como que tienen.... son punk en la actitud, pero no de esa de "te la voy a gritar en la garganta". Y añadió: "Tienen más beats y más producción hard y ese tipo de rudeza de la calle.

The Prodigy no han hecho un álbum de estudio desde 'The Fat of the Land' de 1997, a pesar de que Howlett lanzó un disco de mezclas llamado 'The Dirtchamber Sessions Vol. 1' en 1999 y el sencillo 'Baby's Got a Temper', en el 2002.

"Luego de 'Baby's Got A Temper', no estuve nunca feliz con ese disco", declaró Howlett. "Sentí que, en ese momento me metí en una fórmula de escribir y se sentía viciado. Pero siento que visto en su totalidad, definitivamente fue la última vez que podíamos haber escrito un disco como ese. Y para mí, me hizo reaccionar".

Howlett también contó que inicialmente The Prodigy había estado grabando con la controversial Peaches, sin embargo, debido a sus compromisos de grabación de su segundo álbum 'Fatherfucker', la colaboración cesó. "La vibra empezó bien, y de repente ya no funcionó. Es decir, la adoro, rockea, es la neta...."

Howlett agregó que "ella estaba toda estresada con su propio disco y acababa de hacer la rola con Iggy Pop... así que no tenía tiempo para venir y trabajar más en el track".

Por lo pronto, se maneja el título de 'Always Outnumbered, Never Outgunned', y se espera que muy pronto haya más detalles de esta nueva producción




(zonasonica)


NOTICIAS RELACIONADAS A "Prodigy"


OTROS TEMAS >




Prodigy
nuevo disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/1/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES