Rocksonico.com


Andrés Calamaro


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 7/6/2019 | Por: David Domínguez

Reseña - el canto a los delincuentes

Andrés CalamaroReseña - el canto a los delincuentes, Andrés Calamaro, My Mafia, Argentina, gaucho, delincuente, videoclip, canción

No es novedad y tampoco un secreto que Andrés cante temas con temática delincuencial, que le cante a los forajidos y culpables, a las manos rojas y crímenes perfectos que él no cometió. My Mafia se llama el videoclip y es el cuarto corte de difusión constante de su último material discográfico titulado Cargar La Suerte, en ella se presenta Calamaro como testigo de la amistad que se concentra en el respeto, la conciencia y la moral.


El video estuvo bajo la dirección de Vicente Linares. En imágenes en blanco y negro narra la historia de tres amigos que conviven bajos los estribos barriales en donde demuestran los ‘valores’ que ellos mismo cimientan para mantener la amistad en especies de reclutamiento familiar que se sientan en la misma mesa y conversan como si nada pasara.

My Mafia es eso, la conclusión vista desde los ojos del gaucho, en donde no importa la sangre sino el corazón, en donde no existe lo bueno ni lo malo; en cambio prevalece la estabilidad social que mantiene las emociones a flote. Aquí se deja ver el delito cometido por sus protagonistas, la dualidad de sus actos y el compartir lo que tengo con los demás.

Calamaro le canta a una vida que no vivió pero presenció con la piel, es amigo de atracadores de banco, de reyes de la noche, de súbditos, bienaventurados, poetas y malditos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Andrés Calamaro"



OTROS TEMAS >


Tags: Andrés Calamaro, My Mafia, Argentina, gaucho, delincuente, videoclip, canción, , nota de David Domínguez, noticias internacionales



Andrés Calamaro
Reseña - el canto a los delincuentes
Rocksonico
Andrés Calamaro, My Mafia, Argentina, gaucho, delincuente, videoclip, canción
INTERNACIONAL 7/6/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES