CHEFATHOME 1280
Rocksonico.com

Armando Vega-Gil

Se suicidó.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 1/4/2019

Armando Vega-GilSe suicidó

Por: Staff Rocksonico

Foto: Cristian Núñez / Explosión Visual

El músico Armando Vega-Gil, integrante de Botellita de Jerez se suicidó la madrugada de este lunes. Primero lo anunció en su cuenta de Twitter y horas después la banda lo confirmó.

Armando (64 años) había sido señalado por acoso y abuso sexual a través de la cuenta de Twitter @MeTooMusicosMexicanos que desde la semana pasada ha servido para que miles de mujeres denuncien este tipo de situaciones.

En el mensaje donde anuncia su partida, el músico pide que no se culpe a nadie de su muerte y niega tajantamente la veracidad de las acusaciones vertidas contra él.

La banda mexicana confirmó horas después su fallecimiento a través de Twitter. Lo que en principio parecía una broma de mal gusto y una falsa alarma puede darse por cierto a partir de que Rafael González (Sr. González) compartió la publicación.

En Rocksonico nos unimos a la pena que embarga a su familia, a sus amigos y en general a la comunidad de músicos mexicanos. Deseamos consuelo y pronta resignación.

QUE EN PAZ DESCANSE








Actualización:
En una breve conferencia en la funeraria los integrantes de Botellita de Jeréz anunciaron que la banda llega a su fin y que seguirán con sus proyectos personales.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Armando Vega-Gil"



OTROS TEMAS >


Tags: Armando Vega-Gil, Botellita de Jerez, suicidio, músico, Me Too Músicos Mexicanos, acoso sexual, abuso sexual, noticias internacionales



Armando Vega-Gil
Se suicidó
Rocksonico
Armando Vega-Gil, Botellita de Jerez, suicidio, músico, Me Too Músicos Mexicanos, acoso sexual, abuso sexual
NACIONAL 1/4/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES