Rocksonico.com

Allison

Reseña - En el Plaza Condesa.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 1/10/2018

AllisonReseña - En el Plaza Condesa

Por: Akari Lugo

Aun se podían percibir los últimos rayos de sol en la ciudad cuando llegabas al imponente Plaza Condesa, viendo cómo más o menos 15 personas paradas frente al recinto fotografiaban el gran anuncio con la leyenda “Allison 19 Sep 18” para después compartirlo en sus redes.

Los asistentes ingresaban rápidamente con la ilusión de poder ver y escuchar a “Akasha”, banda de Costa Rica invitada a abrir la celebración de la noche. Terminaron su acto y comenzaron a salir los integrantes de “Barney Gombo” al escenario, mientras el público gritaba, pues ya son muy queridos dentro de la escena del happy punk de la CDMX. Al terminar, y después de 15 minutos, comenzó a sonar una peculiar canción norteña, acompañada de una inolvidable cara de confusión de todo el público en la pista. Pero eso no duró mucho. “Buen viaje” salió al escenario para irrumpir el sonido con sus guitarras y poner a todos a saltar.

Los anuncios del concierto señalaban que a las 21:00 horas iniciaría el show de Allison; sin embargo, eran casi las 22 cuando las luces se apagaron para iluminar únicamente el centro del escenario, donde se encontraban Erick, Diego, “Fear” y “Alfie”, quienes sonreían frente a los aplausos y gritos de emoción que contenía un Plaza Condesa totalmente lleno.

“Algo que decir” fue la primera canción encargada de encender al público, seguidas de “Tu”, “Dualidad” y “Rómpase el vidrio en caso de emergencia” por mencionar algunas. Llegó un invitado al acto de la noche, “TTS”, quien también fue el encargado de comenzar el slam en toda la pista al ritmo de “Matar o morir”.

La energía que tenían los fans no disminuyó ni un momento mientras continuaban tocando “Luna amarga”, “Asesino” y “Apocalipsis”, ésta última con un mensaje previo muy importante para ellos sobre el cuidado el medio ambiente, con el todos estuvimos de acuerdo.

Por fin llegó la tranquilidad a la celebración y con una guitarra acústica Erick nos hiso cantar a todo volumen “16” y “Baby please”, la cuál, según comentó, no tenían planeado interpretar, pero finalmente decidió hacerlo, aunque fue interrumpida más de 1 vez por ellos mismos para hablar sobre la vida, sueños, logros y no supe distinguir sobre que más gracias a los gritos de fanáticos que solamente querían seguir escuchando la canción.

Después de tantas canciones, gritos, lagrimas, brincos, empujones y una gran conexión de los presentes con la banda, el festejo llegaba a su fin. Público en su gran mayoría joven, salía a través de las puertas con una actitud de satisfacción por haber sido parte de la celebración de XV años de trayectoria de una banda que los ha acompañado desde la primaria y que sin duda tendrán presentes toda la vida.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Allison"



OTROS TEMAS >


Tags: allison, rock, punk rock, barney gombo, el plaza condesa, akasha, costa rica, XV años, 15 años



Allison
Reseña - En el Plaza Condesa
Rocksonico
allison, rock, punk rock, barney gombo, el plaza condesa, akasha, costa rica, XV años, 15 años
NACIONAL 1/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES