FESTIVAL MARVIN

Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 22/5/2018 | Por: Ilean Zuñiga

En el Parque España - Reseña

FESTIVAL MARVINEn el Parque España - Reseña, El festival marvin en el parque españa con coco cecé, tino el pingúino, marcela viejo y más

Una de las tantas cosas que aplaudirle al Festival Marvin es el escenario ubicado en el Parque España, al aire libre y gratuito. En este escenario se reunió un gran número de espectadores que reafirmaron la devoción por cada una de las bandas que conformaron el cartel del Parque España. Desde tempranas horas, el parque se encontraba inundado de fervientes almas esperando pacientemente la comunión con su artista y así sin más y sin retraso, Tino el Pingüino fue el primero en recibir a los asistentes con un lleno bestial, gente gritando, cantando y saltando desenfrenadamente. La fiesta apenas comenzaba y Tino ya mostraba un poco del panorma que nos aguardaría durante el día que se vestía de otoño y primavera entre chamarras de mezclilla, jens ajustados, lentes de sol y la típica vestimenta playera. Entre las fuentes y jardineras ya comenzaban a sobresalir las latas de cerveza y los grupos de amigos sentados y disfrutando del evento como si se tratara de un Corona Capital o un Ceremonia.

Coco Cecé sorprendió con el crecimiento de su acto, tanto ella vocalmente como visualmente. La originaria de Chihuahua le dio el toque calmo y reflexivo al Parque España con su Pop Rock. Dejó claro que es merecida candidata a ser la proxima voz femenina mexicana más popular y sus fans lo reafirmaron. Marcela Viejo pasó sin pena ni gloria, siendo en ocasiones más ovacionada la actuación de su bajista Ana Cristina (Descartes a Kant, Elis Paprika) y la de Luis (Vaya Futuro).

Barco logró conectar con el público mexicano e hizo bailar a todo el mundo, cumplieron e hicieron una conexión especial que les valió el magnífico recibimiento de la gente.

Simpson Ahuevo fue el reflejo del sentir musical colectivo que ahí convergía, una juventud representada a través de letras que para bien o para mal tocan temas que viven a diario las nuevas generaciones y que para nada son distintos a otras décadas: sexo, drogas y fiesta. Entre baile y movimientos torpes, Simpson Ahuevo armó la fiesta abarrotando una vez más las jardineras, la explanda del escenario y el España en general. La lluvia comenzaba a hacer acto de presencia y para suerte de quienes pasaron la tarde esperando a Simpson Ahuevo, esta no tomó fuerza y sólo sirvió como brisa que refrescó a los ya agotados asistentes.

La gente se dispersó pero el ánimo no decayó y luego de un pequeño break para recargar energía. Pudimos presenciar la participación de Monstruos del Mañana y Zulú Zulu, quienes lograron cerrar la jornada del España de una manera divertida.

Este escenario fue un éxito total y el gran acierto de Marvin fue la variedad con la que se compuso el cartel de este venue que iba desde nuevos talentos, talentos extranjeros y bandas populares.