Rocksonico.com

FESTIVAL MARVIN

Editors, la historia de un ganador - Reseña.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 21/5/2018

FESTIVAL MARVINEditors, la historia de un ganador - Reseña

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Luis se levantó ese sábado como si fuera cualquier otro. No había razón para asumir algo que no le pasaba por la cabeza. Subió a su auto y se fue a trabajar. Por la tarde, su vida cambió inesperadamente. Ni siquiera sabía lo que era el Festival Marvin. Él sólo quería ver a The Editors.

Contó su historia a Rocksonico minutos antes de que iniciara el show de la banda británica en el CinEspacio 24.

A eso de las tres de la tarde estaba en su auto. Puso la radio y la casualidad conspiró para que sintonizara Reactor. Pasaban una entrevista con Editors. En eso, al locutor se le ocurrió mencionar que en unas horas se presentaría en el Festival Marvin.

"Tenía como media hora libre y dije, pues en chinga me voy por los boletos. Quise comprarlos aquí (en el CinEspacio) y me mandaron hasta El Plaza Condesa. Los compré y me regresé de volada. Aparte encontré lugar aquí en frente", relató.

Llegó media hora antes de que los responsables de dar acceso al lugar avisaran que estaba lleno, que era imposible que pasara alguien más. Apretado, con una pareja adelante y otra detrás, con los celulares obstruyendo la vista y una cerveza en la mano disfrutó del show.



"Ya tengo más de 30, ni madres que me voy a ir hacia adelante. Desde aquí (casi hasta atrás, del lado izquierdo del escenario) veo bastante bien, aparte estoy alto, no quiero estar aguantando empujones, ya no tengo edad para eso", expresó.

Ahí se quedó. Miró el espectáculo y coreó levemente casi todo el tiempo. Su celular apenas salió del bolsillo del pantalón. Iba a disfrutar la música, las luces, las expresiones de los protagonistas de arriba siendo protagonista abajo.

El sonido de la lluvia armonizó con lo que se percibía adentro. Una sonrisa y un aplauso con ovación incluida. La satisfacción de estar en el sitio que por destino le correspondía y que no sabía que le correspondía.

Luis definitivamente es un ganador o un hombre con suerte. "Creo que las dos cosas", respondió con una carcajada cuando se le cuestionó al respecto. Ya estaba en el Festival y tenía acceso para casi todo. Valía disfrutarlo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "FESTIVAL MARVIN"



OTROS TEMAS >


Tags: The editors en festival marvin



FESTIVAL MARVIN
Editors, la historia de un ganador - Reseña
Rocksonico
The editors en festival marvin
NACIONAL 21/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES