Rocksonico.com

ADAN JODOROWSKY

10 MARZO en el Plaza.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 6/3/2018

ADAN JODOROWSKY10 MARZO en el Plaza

Por: Ilean Zuñiga

La aceptación de la muerte y el temor que esta provoca se han manifestado en la vida de los seres humanos como una oportunidad de catarsis o de resurrección. Es a partir de la toma de conciencia frente a este inevitable suceso que las revoluciones personales surgen y la vida cambia de momento a otro.

Luego de una pausa en su carrera musical y un viaje a diferentes partes del mundo como Yucatán y el desierto de Atacama en Chile que sirvieron como proceso de sanación, Adán Jodorowsky regresa a los escenarios mexicanos para presentar su reciente material discográfico titulado “Esencia Solar” el cual es el más honesto reflejo de su persona luego de lograr romper cadenas que lo subyugaban a ser prisionero de los personajes que creo para sus primeros tres materiales El ídolo (2008), Amador (2010) y Ada (2014). “Esencia Solar” es el primer disco que Adán Jodorowsky presenta sin máscaras ya que, según sus palabras, ha dejado los personajes de lado siendo él genuinamente. Este disco se caracteriza por ser el más íntimo del artista hasta el momento, debido a su entera participación en el proceso de composición, grabación, producción y masterización, esto gracias a la experiencia que adquirió como productor de distintos proyectos musicales entre ellos los discos “Solstis” y “Voluma” de León Larregui.
En conferencia de prensa el artista declaró que este proceso de sanación se extendió a su disco de tal manera que busca transmitir un mensaje positivo para sus seguidores dejando atrás la extravagancia, la melancolía y la vida de rockstar. Conversaciones con poetas y filósofos respecto a la existencia, la trascendencia, la realidad el dinero y la política fueron otra de las fuentes de inspiración para el músico pues al cuestionarse la dualidad muerte y vida fue como logró comprender muchos aspectos personales que derivaron no sólo en un disco nuevo sino también en la que él denominó su más grande obra de vida, su hijo. Asimismo comentó que, fuera de lo musical, se encuentra trabajando en el guion de una película de terror y en sus planes a futuro está el montar una orquesta.
No es sorpresa para nadie que este artista multifacético de giros tan inesperados a su carrera y es eso mismo lo que garantiza la calidad en cada una de sus creaciones. A estas alturas de la vida, Adán ya no sólo es el artista, el rockstar, el hijo, ahora también es padre y aseguró que eso se verá reflejado en el show que ofrecerá este fin de semana.

Este próximo sábado 10 de marzo, Adán Jodorowsky se presenta en El Plaza Condesa en punto de las 8:00pm para dar a conocer a sus seguidores su disco “Esencia Solar” donde contará con el músico Alex Ferreira como acto encargado de abrir el show. Adán comentó que hay rumores acerca de que León Larregui y Devendra Banhart sean los artistas invitados durante su show.

Aún puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o directamente en las taquillas del Plaza Condesa
General $450
Palco $530
Balcón $600


NOTICIAS RELACIONADAS A "ADAN JODOROWSKY"



OTROS TEMAS >


Tags: adan jodorowsky en el plaza condesa en 2018



ADAN JODOROWSKY
10 MARZO en el Plaza
Rocksonico
adan jodorowsky en el plaza condesa en 2018
NACIONAL 6/3/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES