Rocksonico.com

ADAN JODOROWSKY

Componer cuando esperas un hijo - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 9/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



Grabar un disco es como tener un hijo. Cliché. El lugar común abandona la cotidianidad y se traslada al hogar de Adan Jodorowsky. Su esposa está embarazada y él quiere escribir canciones. Su vástago nace y él tiene un material nuevo.

"Me conecté con algo espiritual", reconoce. Charla con Rocksonico en la previa del Festival Marvin. Revela que normalmente no está en su casa. La música lo pone en otros sitios. Esta vez fue diferente. "Estuve ahí y me pregunté qué estaba componiendo", recuerda.

Compartió con su mujer la gestación del bebé. Alistaban todo para su llegada y él al mismo tiempo pensaba en las canciones para el nuevo material. Entre actividad y actividad "le cantaba a mi hijo". Las ideas llegaron de manera natural.

Encontró pureza en las nuevas melodías. Asegura que no hace música "para alimentar el ego". Habla de que nunca había compuesto con tanta profundidad. Considera que es un disco "que mucha gente estaba esperando".

Respecto al sonido detalla que esta vez, además de lo que ya se le conoce, ha añadido ritmos andinos por influencia de su pareja. El material será estrenado por primera vez en el Festival Marvin que se celebrará del 18 al 20 de mayo en el Circuito Roma-Condesa. "Me van a ver a mí cantando", sentencia Adan mientras sonríe.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ADAN JODOROWSKY"



OTROS TEMAS >


Tags: Adan Jodorowsky en entrevista, cómo componer cuando esperas un hijo, Jodorowsky en el Festival Marvin 2017



ADAN JODOROWSKY
Componer cuando esperas un hijo - Entrevista
Rocksonico
Adan Jodorowsky en entrevista, cómo componer cuando esperas un hijo, Jodorowsky en el Festival Marvin 2017
MAGAZINE 9/5/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES