Rocksonico.com


MAGAZINE >
Tino El Pingüino
El show debe transformarse siempre
Publicación: 24/10/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entrevista con Tino el Pingüino, rapero mexicano

Habla rápido. Quizá a tanta velocidad como a la que rappea. Mueve las manos con frecuencia. Parece que más que hablar, quisiera convencerte del discurso que maneja. Tino El Pingüino hace circular el aire a cada instante. Lo hace por su necesidad de cambio permanente. La misma impera en su show, uno que "debe transformarse siempre".

Charla con Rocksonico. Asume el éxito que desde hace un par de años le llegó. Sin embargo no se agarra de ahí. En 2015 se presentó en forma individual en el Vive Latino y un año después con la banda The Guadaloops. Algunas fechas en la Ciudad de México le dieron resultados importantes como la del SALA Corona hace algunos meses. "Eso te sirve de aprendizaje y de currículum, no puedes pensar que sólo por eso la gente va a seguirte a todos tus shows", considera.

Hoy sabe que debe continuar con la promoción de los shows que se vienen. No puede, no se permite bajo ningún motivo estar quieto. "Que nos vaya bien aquí en Circuito Indio va a tener mucho que ver con la promoción que hagamos, con el trabajo que hagamos", reconoce.

No se detiene. Habla tan rápido con la boca como con las manos. Está en constante proceso creativo. Avisa que en unos días estrenará un nuevo video. A finales de año llegará el nuevo disco. Antes, durante su participación en el Ciclo 7 del Circuito Indio, habrá un cambio en el show. Se trata de transformarse.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Tino El Pingüino"


OTROS TEMAS >




Tino El Pingüino
El show debe transformarse siempre
Rocksonico
Entrevista con Tino el Pingüino
MAGAZINE 24/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES