Rocksonico.com


MAGAZINE >
CAMILO SÉPTIMO
Crea ocio y tírate a vivir de
Publicación: 12/9/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Historia de Camilo Séptimo

Y entonces sucedió... Manuel Mendoza era corista y guitarrista de un proyecto tras el adiós a Lady Leiden. El líder del proyecto con el que participaba le comentó que con su talento podría hacer canciones como Camilo Sexto. Y entonces, entre bromas, presentó a otros músicos como parte del grupo que la risa estaba generando: Camilo Séptimo.

De la broma, surgió la verdad. Manuel terminó juntándose con más amigos, gente que conocía desde muy joven y el nombre que de arranque parecía un chiste, se convirtió en el proyecto que hoy lo tiene con dos fechas seguidas -gracias al soldout de la primera- en el Teatro Metropolitan, los próximos 29 y 30 de noviembre.

De otro momento de ocio surgió uno de los temas más característicos de Camilo Séptimo. La agrupación se encontraba en su camioneta afuera del Foro Indie Rocks esperando ingresar para su presentación. Erick Vásquez, guitarrista, comenzó a jugar con una armonía. A sus compañeros les gustó tanto que en media hora inventaron una historia y crearon "Miénteme". Ese mismo día la presentaron ante el público.

Manuel habla de la forma en que la banda crea como "algo muy natural". No genera expectativas a partir de lo que puedan o no decir de un tema específico. Eso sí, asume que pronto, muy pronto, el reto será "cambiar la forma de decir lo que decimos, para evolucionar". Ese mensaje, para él y el resto de sus compañeros es muy simple: amor.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAMILO SÉPTIMO"


OTROS TEMAS >




CAMILO SÉPTIMO
Crea ocio y tírate a vivir de
Rocksonico
Historia de Camilo Séptimo, Camilo septimo en el metropolitan 2017
MAGAZINE 12/9/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES